20 septiembre, 2014

Anime de juego otome "Bonjour Koi Aji Pâtisserie"


El juego otome de móviles "Bonjour Koi Aji Pâtisserie" tendrá una serie animada emitida de forma online a partir de octubre.

En esta historia, una chica decide inscribirse en una academia de repostería muy prestigiosa donde tendrá como compañeros a unos chicos atractivos.

Niconio Douga Service ha lanzado el primer trailer promocional.





De izq. a dcha.:
Mitsuki Aoi. Profesor en la academia. Tiene habilidades excelentes en la confitería y es muy popular por su amable sonrisa.
Ryo Koduki. Compañero de clase de Sayuri. A pesar de tener una actitud brusca, sueña con abrir una pastelería. Considera a Mitsuki su rival.
Gilbert Hanafusa. Un profesor francés. Se lleva bien con todo el mundo.
Yoshinosuke Suzumi. Profesor especializado en dulces japoneses. Aparentemente no expresa emociones pero le encanta enseñar. 

3 comentarios:

  1. Vi el 1er episodio y se me hizo super corto me gusta este anime, lo seguiré!! x3 por cierto no tiene manga que no lo consigo O.o gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado y estoy como loca buscando el juego ♥ alguien sabe donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el anime, pero no encuentro el juego, alguien sabe cómo se llama y en donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar

ShareThis