06 febrero, 2009

Spanish Movie

¿Creías haberlo visto todo? Pues... no, no es otra estúpida película americana sino... española. Los españoles nos sumamos a la estupidez y tenemos el equivalente de "Disaster Movie", "Scary Movie"... que será encabezado por Joaquín Reyes ("La Hora Chanante"), Carlos Areces, Alexandra Jiménez ("Los Serrano") y Silvia Abril ("Buenafuente").
Recogerá escenas de famosas películas españolas como "Los Otros", "El Orfanato", "El laberinto del fauno", "Volver"... para ser convertidas en escenas cómicas (O que al menos lo intentan).
La película estará producida por Telecinco (Quien sino iba a estar metido en el ajo) y Think Studio, con la participación de AXN, Canal + y FOX (No saben donde se meten).
El rodaje comienza el 23 de este mes en Barcelona y la tendremos para finales de año... Normal, para hacer un desastre no hace falta mas tiempo.

8 comentarios:

  1. Yo no creo que la vea, pero bueno, quizá les salga bien...

    ResponderEliminar
  2. El cine español da para todo ojala sea una buena parodia

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que haciendo esto FOX y Axn no se queden en números rojos... ¿A dónde veré ahora las series que me gustan? XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ésta noticia la leí a comienzos de ésta semana y no me la creí. Demasiado cutre para ser cierto. Pero en fin, las "Movie" ya llevan tiempo y cada vez recaudan menos pero siguen sacando. . .que triste que el cine español también lo vaya ha hacer. U___U

    ResponderEliminar
  5. Ya hace mucho tiempo que las "movies" dejaron de hacerme reir. Seguramente no vea esta peli, sobre todo porque es española y a mi este cine no me gusta nada de nada :/

    ResponderEliminar
  6. lo único bueno son los de la hora chanante xDDD, por ellos a lo mejor la veo..solo por ellos que molan xD

    ResponderEliminar
  7. Diox mio... si eran malas las peliculas americanas así xD esta ya... tiene que ser igual o peor xD omg!

    ResponderEliminar
  8. O.O Esto sí que no me lo esperaba jajajaj

    ResponderEliminar

ShareThis