26 febrero, 2009

Seguimos con los remakes

Hollywood también está en crisis, bueno, esto es algo que ya sabíamos desde hace un tiempo. La falta de ideas y de originalidad les lleva a coger viejas glorias y... ¡cagarlahir
La 1ª es "La historia interminable"

Warner Bross ha decidido hacer un remake de esta película de nuestra niñez.
Cuando lo he leído, me he puesto de mal humor ¿por qué no pueden estarse quietecitos y dejar los pocos recuerdos que nos quedan de esta magnífica película? Aunque, claro personas que se han acostumbrado a los "efectos especiales" me han dicho "Mejor, así se verá sin dañarnos la vista"... Increíble
Claro que la película no tiene efectos especiales, tiene sus años. Concretamente de 1984 y cuenta la historia de Bastian que roba en un anticuaro un libro títulado "La historia interminable". El libro comienza en Fantasía, un mundo paralelo al de la realidad, que está en peligro de ser absorbido por la Nada quien brota vorazmente por el reino. La soberana de este mundo, "La Emperatriz Infantil"; quien está gravemente enferma, envía a la única persona capaz de detener a la Nada, un joven guerrero llamado Atreyu asignándole aquella dura tarea con el objetivo de salvar a la emperatriz y así a la tierra de Fantasia.
Al parecer Warner explica que en esta nueva versión se mostrará todos los detalles que no se vieron en esta película. Quizás, por estas se salva


La siguiente es "Desafio total", película de Arnorld Scharzenegger de 1990 (Ya sabéis, mucha acción en Marte)
El productor de "Soy Leyenda" está negociando con Columbia Pictures para hacer una nueva versión, supongo que sin Arnold porque el pobre ya no está para esos trotes.
Considero que es otra película que no deberían tocar por mucho que se haya evolucionado en la industria pero... como he dicho al principio, están en crisis y viejas glorias pueden sacarles del aprieto o incluso llenarles los bolsillos puesto que la fama ya la tienen.

15 comentarios:

  1. Me enteré ésta mañana lo de la historia interminable, aunque sólo valía la pena la primera parte. Las siguientes eran nefastas, ha ver como les queda. Yo confío en la Warner, que últimamente se están luciendo bien con las pelis que hacen. No como la FOX, que de momento sólo saca basura. Lo de Desafio Total, no se. . .lo veo innecesario. Aunque no se, esperemos a ver que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Si, en eso estamos de acuerdo. Las otras pelis de "La historia interminable" fueron de lo peor, pero creo que lo hicieron a la ligera para sacar mas dinero, es que hasta la 3ª salió directa a DVD

    ResponderEliminar
  3. QUe pasa que a esta gente se les a acabado las ideas?! XD vaya tela... haber el remake que hacen...yo no he visto la historia interminable, pero dicen que es un clasico! PORBRE clasico...

    ResponderEliminar
  4. ¿Remake de desafio total? ¿Por qué? si está genial tal y como está... en caso de que prospere, ¿volverá a salir el mutante/Puyol/yoda?

    La historia interminable... el libro si que se me hizo interminable y la película nunca me gustó, priemro por que no es nada fiel al libro, y luego, nose, no me gusto y punto ¿que clase de dragon es ese? Aun asi también es innecesario.
    Y si que tiene efectos especiales, solo que no son digitales , lo efectos especiales existen desde antes que el cine XD.

    ResponderEliminar
  5. Un remake de La Historia Interminable? Solo se me ocurre una palabra: MIEDO. Si la hacen no sé si me animaré a verla, supongo que depende de como tenga el ánimo.

    ResponderEliminar
  6. a mi nunca me han gustado las 2º partes, hay pocas ke sean buenas y muxas veces hacen desastres...

    la verdad es una pena ke no les den la importancia ke tienen a los guinistas...si no fuera por eso no estarian en huelga y pudiera ser ke aun tubiesemos alguna ke otra peli decente y nueva de verdad y no tantisimos remakes...

    como sigan asi me terminare de enganxar completamente a los libros y avandonare el cine XD

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOO DE LA HISTORIA INTERMINABLE NOOOOO!!! TT______TT

    Dios, lo que me gusta esa película y tienen que tocarla... ¬¬
    Eso sí, las siguientes son cacas y el libro sí que hace honor a su título...

    ResponderEliminar
  8. Vale que ahora gozan de grandes opcione para los monstruitos en 3D y toda esta cosa... pero pq tienen que tocar un clásico como "la historia inteminable" -.- A mí la primera me gustó mucho (en mi niñez xD)

    ResponderEliminar
  9. No se porqué tienen que hacer estas cosas, desde luego ponen a una de una mala leche...
    Es que no tienen mas ideas? Ni Desafio Total necesita un remake y mucho menos la Historia interminable(I).Que será lo próximo?? me da miedo pensarlo T.T

    ResponderEliminar
  10. que pesados que son madre mía x_x, tanta industria del cine que tienen...¬¬ suyo no he visto nunca ningún remake aún porque me da rabia que lo hagan xD sobretodo si son de pelis orientales pero ahora me jode que hayan pillado "la historia interminable"...que bueno, en estos tiempos, le meteran efctos digitalizadoss que serán la polla y quedará super bien, lo admito pero....para quienes han crecido con la de toda la vida no será ni la mitad de buena. Y ya no hablemos de la banda sonora...porque no creo que vayan a dejar la song "The Neverending Story" así ochentera como es xD a pesar de que es fantástica estas generaciones a lo mejor piensas "pss qué mierda". Tal vez también le hagan remake XD

    Yo no la cambiaría ni por uno de los efectos de la nueva ù_u, que son recuerdos de infancia xD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Kyoya, se sobreentiende que hablo de los nuevos "efectos especiales" por eso lo he puesto entre comillas XD Mucha gente no entiende de esto y los siguen llamando así aunque sean digitales.

    No puede tocar esa película. ¡¡Es nuestra niñez!! Y como dice Yukari, me importa un comino lo muy avanzados que estén en tecnología.

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo entendido que a Michael Ende no le gustó para nada la película ·_·U

    A mí me traumatizó cuando moría el caballo pero más me impactó cuando me dijeron que el caballo murió de verdad ;_;

    ResponderEliminar
  14. La version antigua de La Historia Interminable me aburria cuando la veia de pekeña (q la echaban en la tele) A ver si el remake es mejor, aunque normalmente empeoran xD (Recemos por q no sea asi)

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustaban mucho los efectos antiguos con maquetas y muñecos... algunos -por no decir todos- eran aunténticas obras de arte

    ResponderEliminar

ShareThis