20 febrero, 2009

Nuevo juego de "Alicia en el país de las maravillas"

Electronic Arts y Spicy Horse se han unido para crear un nuevo juego inspirado en 'Alicia en el país de las maravillas' o mas concretamente en "Alice". Este juego fue creado en el 2000 para PC a modo de tercera persona y que nos muestra una visión bastante mas fuerte de esta chiquilla y su mundo mágico; Además se habla de una adaptación a la pantalla grande.
De momento no hay mas detalles salvo que estará disponible para XBox 360, PS3 y PC

8 comentarios:

  1. DIIOOOOOOOX!!! pero si la anteior entrega fuuueee suuublime!!!! puuuuede seeer sooorprendente!! y si además está metido en el ajo MCGee. . .Diiiiiiiiiox!! será gore gore gore!!!! loo quiiieeroo yaaaa!! o al menos un trailer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré pendiente a su fecha de salida para ver trailers y demás de este juego, porque pinta bien.

    Además, desconocía que había un juego del año 2000 para pc de ese género, voy a buscar información porque la verdad es que me ha interesado bastante esta noticia.

    ResponderEliminar
  3. Uoh!!! parece majo, lo quiero probar :3
    y también espero ansiosa la película de Tim Burton sobre Alicia en el pais de las maravillas, con Jonhy dept! uox! XD

    ResponderEliminar
  4. Que miedo de caracol, por dios xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que este juego esta basado en otro que ya salió hace años i se titulaba Alic'es Mcgees o algo por el estilo. Era una Alicia en el país de las maravillas más gótica y siniestra.
    A ver que tal será este juego ^__^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó el juego del 2000, me enganché cosa mala y los escenarios eran geniales. Lo raro, es no lo encuentro para comprármelo T___T, con lo que me gustaba.

    Habrá que estar pendiente de este nuevo juego *__*

    ResponderEliminar
  7. ES MEJOR EL DEL 2010

    ResponderEliminar

ShareThis