23 enero, 2009

"Underworld" podría adaptarse a la tv

La famosa película de "Underworld" podría ser adaptada para una serie de televión, según cuentan los productores de la película.
La película se centra en la guerra secreta entre los Vampiros, descritos como los aristócratas, y los Licántropos/Hombres Lobo, caracterizados por ser brutales y marginales que habitan en las alcantarillas.
Muy pronto podremos ver una tercera parte que sin embargo no será una continuación sino contará la historia de Lucian y Sonja, la historia la cual desencadena la guerra entre vampiros y licantropos. Su estreno el 6 de febrero.

7 comentarios:

  1. Una serie molaría.....aunque le estoy temiendo a la 3º parte sin Kate....a ver que sale

    ResponderEliminar
  2. No sabía que querían hacer una tercera parte de esta pelicula ^^u
    tendré que verla..pero antes me veré las otras dos..que ya no las recuerdo bien xDD

    y..no estaría mal una serie..a ver si al final lo hacen o k ^^u

    ResponderEliminar
  3. Pues la tercera parte la pintan muuuy pero que muy mal, ya Kate se quería desvincular de la tercera entrega y no se cuanto le habrán pagado para que continuara con ésta parte.
    No se, no se, creo que tendrá las mismas posibilidades que la serie de Blade, una temporada y cancelada.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo vi la primera película y no me pareció que fuera como para tener tantas secuelas.

    ResponderEliminar
  5. ¿¡Que habrá Underworld 3!? ¿¡Están mal de la cabeza o qué!? La 1ª peli me encantó, pero la 2ª sobraba.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vi la primera película XD Y fuí a verla solo porque salían licántropos.

    ResponderEliminar
  7. La primera me gustó pero la segunda no, así que una tercera como que sobra.
    Y lo de la serie no sé, no me convence mucho la idea.

    ResponderEliminar

ShareThis