08 enero, 2009

Taylor Lautner seguirá siendo Jacob

El director de "Luna Nueva", Chris Weitz ha comunicado que Taylor no será subtituido en la 2ª entrega, publicándolo en la web de Stephenie Meyer, y que continuará en la saga. Ella ha añadido que tuvo parte que ver en esta desición y dice que Taylor es el mejor Jacob que puede haber.
Yo muy contenta con esta decisión pero sigo opinando que Taylor no es el increíble y fuertote Jacob que conocemos en "Luna Nueva"; Si que es genial en "Crepúsculo" pero para las siguientes partes no da el pego. Tendría que crecer mucho de volumen y de altura... Y puestos a que el rodaje comenzará en nada, sólo nos queda que el nuevo director recurra a los efectos especiales.
En fin, me temo que veré las películas por verlas. En un principio, me decepcioné con Edward (Robert Pattison no es la belleza personificada por muy bien que interprete) y Taylor si que era Jacob en "Crepúsculo" pero dificil para el brutal cambio que da este personaje. No sólo se corta el pelo...

En resumiendas, me alegro por el actor. Sé que lo va hacer muy bien y es lo que muchas fans querían pero supongo que las verdaderas fánaticas de Jacob Black, como yo, estarán un poco decepcionadas... Aunque ¿quién sabe? a lo mejor la tecnología y los efectos especiales nos sorprenden

11 comentarios:

  1. como vuelab las buenas noticias! q bien, cuanto me alegro ^^

    ResponderEliminar
  2. Tendré que esperar a verla para oder juzgar si realmente valía la pena o no ocnservar al actor ^__^

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno manterer actores d la primera pelicula a menos que en el libro sufran cambios pero como yo no he leido el libro no lo notare

    ResponderEliminar
  4. Bueno, habrá que ver como se montan el cambio en la película, igual les queda bien y todo o.o!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo opino que el cambio de Jacob fisicamente como "humano" no es algo sumamente importante en esta saga, no afectaría en la historia si no pega un brutal cambio (un poco si, claro) mientras la transformación en lobo sea guapa, me conformo con cualquier cosa que hagan con él xD

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que Miya xD
    Juzgaré esa actuación por como se vea Jacob en versión Lobo.. ya lo demás saldría sobrando.. además, ni que no pudieran modificar al personaje un poco, total ya lo hicieron varias veces con otros personajes D:

    ResponderEliminar
  7. Al final se quedan con el mismo, mejor para él, más dinerito para la saca y mejor para las fans ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me da lo mismo me da que lo cambiaran que no, ya que Jacob no es santo de mi devoción. Pero bueno, siempre prefiero que no cambien de actores ni voces en todas las sagas, es decir que se mantenga todo igual que en su predecesora.

    ResponderEliminar
  9. me lei los cuatro libros en menos de un mes y opino q lo mejor de una saga es mantener a los actores de la primera(sin duda) y por las fotos q pude ver en la web , Tylor aumento bastante la masa muscular! se nota!!! =mente esta la tecnologia para ayudarnos!!
    chin

    ResponderEliminar
  10. pienso que si es mejor conservar los actores de la 1 peli seriaa bonitoo pero tambien podrian meter a nuevos son mover a los principalees (L)

    ResponderEliminar
  11. creo que te equivocaste.... si dio con todo... es regio y lo prefiero frente al patinson nose como sea... ese tylor esta como se quiere.. kat Ç:D

    ResponderEliminar

ShareThis