28 enero, 2009

Noticias de "Boys Before Flowers"

Lo 1º apremiar a este fabuloso drama que ha cumplido todas mis espectativas y me ha enganchado hasta el punto que los lunes y martes, día de estreno de capítulo, son sagrados para mi y no me pierdo ningún episiodio. Tanto es así que "Boys Before Flowers" ha superado en índices de audencia a "East of Eden", dramón muy famoso en Corea con altos índices de audencia que consta de, atención, ¡¡54 episodios!!, de los cuales ya se han emitido 44 mientras que "Boys Before Flowers" tan sólo lleva 8 episodios.

Por otro lado, la actriz Goo Hye Sun quien interpreta el papel principal de Danji (Makino) ha sufrido un accidente durante el rodaje de la serie.
Ocurrió durante el rodaje de una escena en la que ella se zambulle a la piscina donde recibió un golpe por un error. Por suerte, después de llevarla al hospital y de realizarle pruebas, la actriz se encuentra bien y ha vuelto al rodaje. Y es que, al parecer, el equipo y productores no paran de recibir sustos ya que, Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y Kim Joon (Rui, Tsukasa y Akira) estuvieron implicados en accidentes leves de tráfico la semana pasada.
Habrá que ponerles velas a los santos...

7 comentarios:

  1. ya habia escuchado la noticia que boys before flowers superaba a East of Eden, y pues no me sorprendi mucho, xq con lo popular que es el manga hiba a superarlo, ademas el otro drama va muy lento, y pues a la mayoria le gusta mas la comedia que el drama,bueno igual estare rogando xq no le pase nada a los protagonistas, eso seria una catastrofe

    ResponderEliminar
  2. Wah!
    Pues me he bajado los capítulos que han salido en castellano (creo que son 2 o 3 ^^u xD) pero aun no los he visto...tengo que hacerlo (cuando haya acabado los examenes xD)
    y..joer..
    que putada todos esos accidentes no? toquemos madera para que no les pase nada más!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de verlos *0* Sabeis de algun fansub que los tenga?

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto el dorama, pero estoy deseando. Y es que hasta que no tenga todos los capítulos no quiero empezarlo, no soporto la espera T_T

    ResponderEliminar
  5. pobres!!

    A mí me está encantando esta version *_*

    ResponderEliminar

ShareThis