26 enero, 2009

Mas colores para PSP

Sony saca nuevos y llamativos colores para PSP, aunque de momento sólo en Japón (Que suerte tienen los japos... Todo para ellos). Disponibles a partir del 5 marzo al precio de 19.800 yenes (170€). Además, también podrán adquirirse en un pack junto a una tarjeta Memory Stick de 4 Gb, con batería de 2200 mAh, una bolsa de transporte y un asa para la muñeca por 24.800 yenes (213€)
Espero que llegue a Europa ya que tengo pensado en comprarme la PSP 3000 este año y sería estupendo que tuviese una de estas carcasas, especialmente, la de color rosa... O en su caso, si llegase antes, la PSP edición Dissidia... Pero esto ya es mucho pedir (^^U)

12 comentarios:

  1. pero que monas! yo quiero la azul xD si pudiera permitirmela claro ^^u

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la azul que ganas de que lleguen a occidente

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué chulas >__<
    Ojalá tuviese money *w*

    ResponderEliminar
  4. Eso eso...que llegue la de dissidia *_*!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. La q menos me gusta es la verde, pero estan todas muuuuy chulas!!! Yo me esperaba pa comprarmela de esas ^^

    ResponderEliminar
  6. jo, molan mucho, lástima que yo no tenga TT_TT

    ResponderEliminar
  7. me cago....me queda alguna escusa para no tener esta consola?

    ResponderEliminar
  8. Pero yo tengo entendido que estas PSP de colores ya están al mercado nipón, almenos conozco a alguien que me dijo que ya la tenía O.o

    ResponderEliminar
  9. uoh! pero que guapas...si hubiese dinero..y si estuvieran por aquí...jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que no soy mucho de Play Station..soy más de Nintendo..solo tengo la Play 2 para jugar al DDR, al SingStar y tal xDDD
    pero..si me comprara alguna PSP sería la negra...aunque el verde este es super monooo!!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Puuuues Miya, no sé XD es la fecha que aparece donde leí la noticia XD Quizás la tenga reservada porque se pueden reservar ya

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me parecen tremendamente feas xD

    ResponderEliminar

ShareThis