20 enero, 2009

¿Estarán los ya conocidos 'Hobbits' en la nueva película?

Pues esto es lo que se rumorea... Que los ya conocidos Frodo, Sam, Merry y Pippin podría estar en la película "El Hobbit" y en sus secuelas. Algo que los fans de Tolkien no estén muy a favor ya que estos personajes tan sólo aparecen en "El señor de los anillos" y que tendrán que modificar lo que Tolkien escribió hace años.
Según aclaran, quieren devolver a los fans el apoyo por ESDLA volviendoles a ofrecer a esos personajes que tanto gustaron y conocen...
No he leído las novelas pero me pongo en el pellejo de un verdadero fan de Tolkien y esto es un insulto mas que un halago ya que, realmente, lo hacen para que la fama que tuvo a ESDLA de también buenos frutos en "El Hobbit" a base de cambiar todo lo que se conoce en el libro.
Espero que este rumor no se confirme y que si van hacer una adaptación... Hagan lo que la misma palabra dice "adaptar".

6 comentarios:

  1. ayy noo!! cm q los van a poner a ellos?? a mi me gusto la pelicula del señor de los anillos pero no tiene nada q ver con la historia del hobbit (bueno si tiene q ver pero no los personajes!!) o sea, si esta el mismo q hizo de Bilbo no hay drama! incluso mejorr!! pero q aparescan ellos es cualquier cosa! jaja espero q no los pongan! jaja besoss!! ºRebe!!º

    ResponderEliminar
  2. ...hombre si ponen a un Bilbo joven, a quien se le ocurre meter a unos personajes que deberían ser crios o ni eso?

    Espero que no sigan adelante con ello =_=

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo quede en un rumor, porque esto eliminaria todo el sentido logico de la historia y a mi, personalmente, me gustaba bastante T.T

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm pero si el Hobbit solo lo protagonizan Bilbo y Gandalf XDDD el resto no pintan nada. Ah! bueno también pulula por ahí "Mi tessssooorooooo" Gooollum. . . si meten a sam y los demás, perderán todo lo que ganaron con la genial trilogía de "el señor de los anillos" y si no recuerdo mal, aparecía esporádicamente Legolas.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído el libro de el hobbit, y solo sale Bilbo Bolson como "conocido" hobbit.
    Si meten a la fuerza unos personajes que no pintan nada solo deformara la historia.
    Creo que la historia tal y como se cuenta en el libro ya es bastante buena como para asustarse de no cumplir las expectativas y buscar fanatismos.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me parecería biens. Porque tiene toda la pinta que quieren conseguir más espectadores haciendo eso.
    Aunque no me sorprende que se pasen la historia de los libros por los bajos =_=

    ResponderEliminar

ShareThis