16 diciembre, 2008

Taylor Lautner: Fuera de la saga

Anteriormente se había leído en un Facebook que Taylor iba a estar fuera de la saga de "Crepúsculo" y que seguramente fuese suplantado por Michael Copon (Leer noticia). Ahora es MTV quien habla de que se están haciendo castings para interpretar a Jacob Black, es decir, que los productores de Summit ya tienen decidido que Taylor no continuará y por lo tanto no aparece en la sipnosis de "Luna Nueva".
Vamos a ver, yo siento pena por este actor pero si tenemos en cuenta el cambiazo de Jacob en los siguientes libros, era algo dicifil para Taylor. Porque no se trata sólo de la altura, sino también influye su corpulencia mas ancha y su madurez. Y si, también se ahorran un montón de dinero en retoques por ordenador cambiando al actor.
¡Pero que tampoco vamos hacer un drama! Mientras encuentren a un actor que tenga buen parecido con Taylor. En muchas películas hemos visto al protagonista con 14 años y después, cuando ya tiene 26 es otro actor... Y nadie dice nada. Pues supongo que esto es lo mismo. Hemos disfrutado del joven Jacob y ahora es el turno de conocer al nuevo y mejorado de Jacob (Hablando del libro, claro). Espero que no se equivoquen en la selección del nuevo actor (Michael Copon lo considero una buena opción)
Es mas, dicho dinero que se ahorran cambiando al actor, lo pueden emplear para contratar MUY buenos actores para otros nuevos personajes de "Luna Nueva"; Entre ellos está Ben Barnes.
Si, se rumorea que podría encarnar el papel de Aro Volturi. Bueno, en mi opinión mas que Aro lo veo mas como Demetri o como Caius. Aunque si me lo imagino con el pelo mucho mas largo, también sería perfecto. O quizás, si hubiesen acertado mas con el actor que interpretaría Edward, también le consideraría ideal JAJAJA. Seamos sinceras, Robert Pattison no es el perfecto Edward que imaginábamos (Aunque lo interprete muy bien)
Espero que Summit con tanto arreglo de aquí y allá, no se les olvide quitar el excesivo maquillaje palido que llevaban en "Crepúsculo", tanto era innesario (Parecen mimos mas que vampiros)

16 comentarios:

  1. Joer, vaya lios se hacen ellos solos... se complican mas de lo q son las cosas >.<

    ResponderEliminar
  2. Pero yo lo de la corpulencia no lo veia un dato esencial para esta pelicula... a mi me da miedo como se vaya a ver la transformación de hombre a lobo... pero en fin, me da pena, que Taylor se lo veía muy majete, además de marearnos la perdiz con quien lo interpretaria en Crepúsculo, ahora va y lo cambian...

    Solo espero que gracias al papel de Jacob que ha hecho en Crepúsculo, haya conseguido abrir más puertas en el mundo del cine, y lo veamos pronto en otras pelis ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy convencida de que si ^^ Se le abrirán mas puertas en Hollywood

    ResponderEliminar
  4. Ben Barner...si!
    Seria perfecto para uno de los Vulturis ^^
    Me da pena lo de Taylor, pero si eligen un buen actor sera un buen cambio para la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Pero como dice Miya, se le abrirán otras puertas y lo más probable, es que lo sigamos viendo :D

    Bueh, fué bueno ver a Taylor en Crepúsculo ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo de Taylor es una pena porque me cae bien pero no pega como Jacob mayor.Pero bueno Michael Copon se da un aire a Taylor :P

    Ben Barner *___* no me lo habia imaginado como Aro pero si como Caius como tu dices :P

    La verdad es que a los Vulturis no los tengo muy enmarcados, como siempre los imagino con capas XDD

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que lo quiten >_< pero claro, es que Jacob cambia MUCHO... la verdad es que yo tambien pienso que Michael Copon es una buena opcion Ô_o se parece un montón a Taylor.

    Diox xDDDDD si, el maquillaje era mortal... eran más blancos que la nieve ·___·

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi también me sabe mal, pero coincido contigo que tras la transformación era un poco complicado mantener al mismo actor...

    ResponderEliminar
  9. Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

    Abrazos y no bajes los brazos nunca.

    ResponderEliminar
  10. Por tanto, ya está decidido que Taylor no va a estar no?
    La verdad es que me da mucha rabia >_<
    Lo de Ben Barnes lo había leido ya hace unos días..^^u no estaría mal que saliera en la peli! xD

    y..estoy de acuerdo contigo..kitar un poco de blancura d la cara..aunque, lo que si que podrían poner es un poco de ojeras a los vampiros no? Bella siempre está hablando d las ojeras d Ed..y en cambio en la peli..le ves más ojeras a Bella que a Ed xDDD

    ResponderEliminar
  11. snnif... snif... la verdad, no me gusta que pongan a otro actor como Jacob, éste me caía bastante bien (aunque tenía la nariz un poco rara xDD, no paraba de comentarlo en el cine) pero joooo sinceramente, espero que Luna Nueva con eso de cambio de director vaya a ser una pifia *crucemos deditos*

    ResponderEliminar
  12. Tampoco es tan mala noticia ya que, de todas formas, el Jacob de Crepúsculo no tenía muchas apariciones estelares en la película, así que no le echaré mucho de menos.

    ResponderEliminar
  13. Lo veo un cambio razonable. Sólo espero que el nuevo actor se parezca un poco a él... Por cierto, te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que dem..

    Pobre taylor, a mi me parecia que era perfecto como jacob. Y cada quien tiene su opinion ya que me parece que Robert fue el mejor actor que jamás habrian podido elegir. Solo no me convence Kristen (Bella) y Nikki (Rosalie)

    ResponderEliminar
  15. como crren eso, taylor lauthner si saldrá en luna nueva, no crean nada ya que es mentira

    ResponderEliminar
  16. A ver, lo primero que tienes que hacer "anonimo" es ver la fecha de la entrada. Esta noticia es MUY antigua

    ResponderEliminar

ShareThis