06 diciembre, 2008

'Season of the witch'

"Season of the with" es la nueva película de Nicolas Cage, donde le veremos vestido de caballero de la edad media galopando un caballo blanco y haciendo de salvador de una bruja que va soltando plagas allá por donde vaya

El papel de la bruja es intepretado por Claire Foy que debuta en la pantalla grande. Actualmente la película se encuentra en rodaje y de ir todo bien, se estrenaría en el 2010.
Si antes dije que Johnny Deep tenía una agenda bastante atareada de proyectos, Nicolas Cage no se queda atrás, y hasta me pregunto de dónde sacará tanto tiempo para ello
En el próximo año, 2009, esperamos:
- "Kick-Ass", la adaptación del comic violento de Mark Millar inédito en España en la que se encuentra filmando
- "Knowing", el 20 de marzo se estrena la película de desastres naturales de Alex Proyas
- "G-Force", el 24 de julio la película animada donde le ha puesto voz a Speckles
- "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleands", remake de la película "Terriente Corrupto"
- "Astroboy", actualmente le está poniendo la voz al Dr. Tenma para estrenarse el 23 de octubre
En pre-producción también para el próximo año...
- "The sorcerer's apprentice", film de acción de la Disney donde un mago ya anciano deja su negocio en las manos de su aprendiz
- "Riot", lo nuevo de John Carpenter que nos cuenta la historia de un chico problemático que será enviado al programa de prevención del crimen de Scared Straight, pero cuando estalla una revuelta y los prisioneros le toman como rehén, un buscavidas, interpretado por Nicolas Cage, le ayudará a salir.
- "Amarillo Slim", la historia de uno de los mayores jugadores de poker
- "Electric God", donde interpreta a un hombre que decide vivir alejado de la sociedad con el fin de controlar su mal carácter.
Y para el 2010, tenemos esta de la bruja y "The dance", película de boxeo. Vamos que, para los fans de Nicolas Cage le van a tener en pantalla grande para largo

3 comentarios:

  1. A mi este actor no me acaba de convencer, quizás sea porque todavía no he visto ninguna película suya que me haya encantado.

    ResponderEliminar
  2. ¿No? Madre mia si te leyera mi maridin XDDDD A mi me encanta como actor (Aunque a él mas :P)

    ResponderEliminar
  3. Espeeeeeeera que me da un ataque, en Astroboy hay un doctor Tenma? Igual que en Monster o__________O
    Mi querido y adorado Dr. Tenma no quiero que le pongan esa voz, aunque no es el mismo personaje >_<

    ResponderEliminar

ShareThis