18 diciembre, 2008

Noticias sobre cine

Ay que ver, un día que desaparezco y se me acumulan las noticias, jajaja, bueno, pues vamos allá.

Nueva película sobre Simbad, El Marino. Todos conocemos a este personaje árabe originario de Medio Oriente del que se narraban los viajes del mismo por el Océano Índico. A este personaje se le atribuyen un montón de películas, series de Tv y animación.
Pues el director de "Hairspray", Adam Sankman, acaba de acceder para dirigir "The 8th voyage of Simbad", proyecto de Colombia Pictures. No se sabe si será un remake o una secuela, aunque por el título podemos decir que se tratará de una nueva aventura y ya se está rumoreando el guión; Podría tratar de una aventura en China en busca de la lámpara de Aladín. Allí tendrán que luchar contra un cruel general chino y rescatar a una hermosa emperatriz.
Genial, me gusta este guión. A ver si es verdad y se confirma, y ya tan sólo nos falta saber el nombre de los actores. Crucemos los dedos.

Confirmado. Rachel Weisz no será Catwoman en "Batman 3" y así la web Cooming Song quien lo ha desmentido.
Además de desmentir la posible Catwoman (Una verdadera pena porque la veía ideal para el papel), también han desmentido varios actores que se citaban para otros personajes como Eddie Murphy para Enigma, Shia LaBeouf a Robin... Hasta la fecha de estreno, 2010, se ha desmentido.
Lo curioso de este asunto es que la web no ha desmentido otros rumores que circulaban por la red como que Seymour Hoffman sería Pingüino o... Robert Pattison el nuevo Joker... ¿Tenemos que empezar a preocuparnos?¿o será la inocentada adelantada del día de los inocentes?... En fin, tendremos que esperar a ver que mas se dice, pero aquí mas que cruzar los dedos, deberíamos rezar.

Primera noticia que tengo... No estaba enterada pero, van hacer la adaptación del videojuego "King of Fighters" a la pantalla grande. Interesante, pero espero que no sea tan decepcionante como lo fue "Street Fighter" (Aunque me temo lo peor debido al bajo presupuesto que tiene). Dirigida por el realizador de Hong Kong Gordon Chan, está prevista para finales del 2009 o 2010 y con la co-producción entre Double Edge Entertainment (Taiwan), Micott & Basara (Japón), Inferno Entertainment (USA), Scion Films, Axis Entertainment, Convergence Entertainment (U.K.) e Innoform Media (Singapur).
Supongo que no hace falta presentar este videojuego (KOF abreviado); Un juego de lucha que comenzemos a ver en 1994 en la SNK.
Sobre los actores, ya están confirmados unos cuantos:
(En orden de fotografías)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ray Park será Rugal; Bueno no sé... Habrá que ver como queda después de caracterizarlo. Este actor también interpretará a Snake Eyes en "G.I.Joe
Francoise Yip será Chizuru
Will Yun Lee será Iori; Puede quedar bien
Monique Ganderton será Mature
Otros actores son Maggie Q, Sean Faris, Hiro Kanagawa, David Leitch, Bernice Liu y Sam Hargrave

1 comentario:

  1. Interesantes noticias, no sabía lo de Simbad. Aunque nunca me ha atraido éste personaje mucho. Supongo que la sacan al ver el tirón que tuvo Piratas del Caribe.
    Batman 3. . .da mucho miedo, por que Nolan no tenía pensada la tercera entrega y ya dijo en su momento que el personaje de Robin no saldría en sus peliculas. . .así que a ver con que nos sorprende y cuantos millones le habrán pagado.
    Lo de King Of Fighters. . .buf, quince millones de dolares para filmarla, muy pero que muy bajo presupuesto, tendrán que hacer milagros teniendo en cuenta que es pelicula de FX por los ataques que hacen los luchadores. . .¿sacarán a Mai Shiranui? XDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis