02 diciembre, 2008

¿La serie Tv 'Roma' adaptada al cine?

No he visto esta serie pero me gustaría verla algún día... El caso es que, quieren llevarla a la pantalla grande. Esto es algo extraño ya que esta serie tan sólo tuvo 2 temporadas porque fue cancelada por su alto coste y porque no acaparó la audencia necesaria a pesar de tener nominaciones y premios Emmy. El responsable de esta serie asegura de que su error fue cancelarla, así que espera poder adaptarla en una película.
La serie fue emitica por Cuatro en España, y es un drama histórico que representa el período histórico que rodea la violenta transformación de la República romana en el Imperio romano

5 comentarios:

  1. Ostras no sabía que la habían cancelado, en su momento leí el argumento y pensé en verla, pero como llevo tantas series la fui dejando. Supongo que le echaré un vistazo sea en serie o en película a ver qué tal está :3

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a verla y he de decir que está bien, pero se hace un poco pesada y a veces cansa. No se, la película supongo que estará bien.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm. . .ésto me recuerda al rumor que salió que "Lost" la iban a adaptar a la gran pantalla para darle un final. Y se quedó en dos minitemporadas más. . .nose, me huele raro algo así. Cancelada por poca audiencia y muy cara ¿y la quieren llevar al cine? deben estar muy seguros que va ha ir mucha gente a verla.

    ResponderEliminar
  4. es una gran produccion de hbo asi que creo que esta bien que tenga una pelicula por que tenia una gran recreacion de esa epoca

    ResponderEliminar
  5. Esta serie es buenísima *___*, y normal, se notaba a simple vista que hacer cada episodio valía un pastó, ¿pero hacer peli? Sinceramente, creo que ya tenemos bastantes pelis de Romanos. Aunque si la hacen, yo la vería ^^

    ResponderEliminar

ShareThis