05 diciembre, 2008

'Hancock 2'... La secuela

Pues si, volveremos a tener a Will Smith vestido con ese traje de cuero e interpretando al superhéroe mas desastroso. Cierto que la película deja algunos asuntos pendientes y que recaudó 600 millones de dólares de los 150 millones que costó, así que, era inevitable que volvieran a la carga. Además, en un entrevista que le hicieron a Will Smith contestó: "Hay muchos lugares inexplorados dentro del universo HANCOCK. Sería muy lógico hacer una segunda parte y creo que esto sucederá dentro de unos años" y si le sumamos las declaraciones del realizador Peter Berg: "Haremos "Hancock 2" siempre y cuando se consiga un buen guión. Si esto sucede, no sólo podríamos hacer 'Hancock 2' y 'Hancock 3', sino que podríamos hacer hasta 33 partes porque el personaje da para ello" tenemos película asegurada.
La primera parte de la película es entretenida y es original ver a un superhéroe de esta guisa pero en la 2ª mitad, cuando descubrimos un dato relevante de la película, lo encontré absurdo e innecesario. Veremos a ver que tal pinta esta secuela.

3 comentarios:

  1. A mi me encantó la peli. Cierto es que tras descubrir el pastel. Pues ya deja de tener grácia. Aunque claro, aún hay que descubrir quien los envió/creó.
    No se, puede estar bien la secuela.

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdad es que a mi me gustó bastante la película de Hancock, supongo que por el hecho de ver lo contrario de lo típico..^^u porque no se suelen ver superheroes desastrosos, que no hacen nada bien y esas cosas..^^u
    Pero, que harían como segunda parte?
    es que nose, como se suele decir "segundas partes nunca fueron buenas" pero...se tendrá que esperar a ver esta que tal ^-^

    ResponderEliminar
  3. La primera no está mal, auqnue no se que tal podrá ser la segunda...

    ResponderEliminar

ShareThis