26 diciembre, 2008

Disney abandona a "Narnia"

Disney retira "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba" de su lista de proyectos; Película que ya tiene contratado al reparto y fijada una fecha de estreno, 7 de mayo del 2010.
Disney no quiere continuar con la saga por razones presupuestarias ya que la hubo una gran diferencia de recaudación entre una película y otra. "El príncipe Caspian" costó 300 millones de dólares y recaudó 400 millones, mientras que "El léon, la bruja y el armario" recaudó mas de 700 millones, así que, no se quieren arriesgar ya que la 3ª entrega podría hasta no alcanzar al presupuesto gastado.
Por lo tanto, tenemos "La travesía del viajero del alba" estancada, a la espera de que otra compañía quiera financiarla. Se oyen rumores de que Fox está muy interesada en el proyecto... Veremos a ver que pasa. Sería una pena que se quedara estancada

11 comentarios:

  1. o.O q fuerte me parece!! Espero que la Fox o quien sea la saquen adelante ^^ La verdad es q a mi la dos me pareció más floja...

    ResponderEliminar
  2. La primera me gustó un montón, pero la segunda... U.U en parte lo comprendo, pero si ya tenían todo previsto, mira que retirarse ahora...
    En fin, si nunca la hacen, yo la veré, aun tengo esperanzas de que sea tan buena como la primera.

    ResponderEliminar
  3. Eso tenian q haberlo pensado antes, ahora con todos contratados kedarse tirados... lo veo fatal. Ojala q la pille otra compañia y ganen muxo, y q les den a Disney >.<

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Les parece poco recaudar 100 millones?? ._.

    Y la segunda tengo pendiente verla U_U

    ResponderEliminar
  5. ojala que la tome otro estudio ya que como la tenia disney con suerte se vio sangre de seguro si otro estudio la tiene de seguro le dara un enfoque mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es una pena =/
    Pero de todos modos el libro del "La travesía del viajero del alba" es un poco soso =/ Así que no sé qué película podría haber salido de ahí.

    ResponderEliminar
  7. No es que sea una seguidora acérrima de esta saga, pero me parece fatal que se hagan adaptaciones de cine de libros famosos y luego los dejen colgados por falta de recaudación. Ya sé que aquí todo lo mueve el dinero pero los fans son los que al final salen perjudicados.

    Estas cosas lo único que consiguen es que cuando en el cine hay una película de una saga de libros yo ni me molesto en entrar a verla, ya que luego no voy a ver el final, como me pasó con La brújula dorada ¬¬"

    ResponderEliminar
  8. Pues me daría mucha rabia que al final quedara estancada..^^u
    La verdad es que como la primera, ninguna..pero..nose..
    si se empieza con un proyecto se acaba no? >_<

    ResponderEliminar
  9. Narnia, se me hizo lenta y hasta poco interesante. Me parece que no tuvo una buena dirección y el elenco como que le faltaba meterse dentro de sus personajes. Si cambian de Productora o Estudio puede que cambie y espero que mejore, porque la imaginación del autor al crear un mundo de fantasía no debe ser desperdiciado.

    ResponderEliminar
  10. Al final se va hacer cargo la FOX... A ver que tal les va a ellos... Ahora para que se forren y Disney se pegue contra la pared por dejarla escapar U___U

    ResponderEliminar
  11. la peli la verdad no me gusto para nada, ninguna de las dos, ese tipo de pelis "y desperto y se dio cuenta de que todo habia sido un sueño" no es mi estilo, es cierto muy buenos efectos paisajes etc etc pero nada de accion ni de humor ni de nada q a uno le gusta de una peli, aunq tampoco creo q ste bien dejar a los actors al elenco tirados y ps pobres los fans!

    ResponderEliminar

ShareThis