12 diciembre, 2008

4º Aniversario de Sweet Project

Hoy, Sweet Project, cumple 4 años.
4 Años traduciendo y editando mangas shojo, de los cuales, en los últimos 3 años hemos estado trabajando en algún que otro hentai y este año, hemos comenzado la nueva sección de shonen/seinen. Un fansub bastante completico... Sólo tenéis que echar un vistazo a la de proyectos que tenemos y de oneshots hechos.
Por lo cual, yo también cumplo 4 años en este fansub junto con mi compañera Miaka, y estamos muy orgullosas de ver crecer a nuestra pequeña. Espero poder seguir mas años en el fansub y, por supuesto que el también siga creciendo... Y así poder decirles a mis futuros hijos, "Mira, este es mi fansub" jajajaja
En el próximo años, traeremos mas sopresas, mas especiales y mas mangas, por supuesto. Os invito a que os paséis por la web; Estamos celebrándolo con un especial

オメデト-♪(ノ⌒∇)ノ*:・'゚☆。.:*:・'゚★゚'・:*:.。.:*:・'゚:*:・'゚☆。

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!

    No es por hacer la pelota, ya que lo que voy a decirte lo digo de corazón. Para mi Sweet Project es el mejor fansub que existe, ya que traducís series muy buenas y además hacéis un trabajo de calidad.

    No suelo leer scans por falta de tiempo, pero las pocas series que he leido precisamente son de Sweet Project.

    Ojalá cumpláis muchísimos más ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!! y a seguir cumpliendo años!!

    ResponderEliminar
  3. Noelia:
    oooh xDD no sabia k era cuatro años k bien me alegro mucho ^^
    cuando acabe de escribir me pasare por la pagina a ver como lo celebrais.
    Ahjora lo k te keria decir xDD
    de k manga o juego sale esa imagen!!! *0*
    me encanto mucho~~~ y k mono es el chicoooo~~~ 0(>//<)0
    tienes k decirmelo por messenger o por donde kieras pero dimelo xDD
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Meeeeenudos cuatro años hemos pasado. . .la verdad es que han sido intensos. Como editor tres años y éste último ya como admin. Y el poder haber visto desde los dos puntos de vista como a crecido el fansub. No tiene precio. Eeenga a pooooor más añitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Noelia, pues si te digo la verdad no se a qué pertenece la imagen. Está claro que es un juego otome pero no se cual. La encontré por ahi pero no poní ni título ni nada T___T Una pena, si, porque el chaval llama un huevo la atención XD

    ResponderEliminar
  6. Noelia:
    merde!! xDD
    k mal pork es wapisimo,me gustaria saber de donde saldria....alomejor es muy reciente y no se oolo de el aun.... a saber xDD
    pero gracias igualmente ^^

    ResponderEliminar

ShareThis