04 noviembre, 2008

Trailer de 'Monster vs Aliens'

Dreamworks quiere golpear fuerte con su nuevo proyecto y superar a Pixar después de "Kung Fu Panda" (En mi opinión nada del otro mundo).
Es la historia de un grupo de extraterrestres que atacan el planeta Tierra junto con Susan Murphy que crece unos 15 metros tras el impacto de un meteorito en el día de su boda.
Su estreno en USA está previsto para el 27 de marzo del próximo año.



No sé... Tendré que verlo en español para reirme pero ya es decir que me he aburrido viendo el trailer... Espero que sólo se trate de que no entiendo los chistes.

4 comentarios:

  1. se ve entretenida de seguro tendra version en 3d ya que me estoy acostumbrando a ver las peliculas con lentes 3d

    ResponderEliminar
  2. Buuuah! pero éste proyecto ya lleva muuuchooo tiempo, el primer trailer salió creo que antes de agosto. La estética me gusta mucho y éso de parodiar las peliculas de monstruos de los años 20-30 es tooodooo un puntazo. A ver como termina ésto.
    Lo que no puedo evitar es comparar a la chica de pelo blanco, con la hija de Mister Increible. ¿Parecidos razonables?

    ResponderEliminar
  3. Si, ya. Este trailer es el oficial pero no se... No me termina de llamar la atención U______U
    Los proyectos animados de Dreamworks no suelen llamarme la atención

    Otakupsx, si, estará en 3D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi inglés de oídas es muy malo, y más si tiene acento americano, pero me ha hecho gracia eso de la bomba con el mensaje: "E.T. go home!" xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

ShareThis