25 noviembre, 2008

'Soy Leyenda' finalmente es una secuela

En su día se habló de una secuela de "Soy Leyenda" pero, mas tarde, se dijo que sería precuela donde veríamos a Neville (Will Smith) en el momento que se le originó la idea de crear la cura.
La trama no terminó de gustar ni a los productores ni a los fans, cuando ya se conocía el final. Así que, vuelta para atrás. Tenemos secuela.
Ahora hay otro problema (Atención que a partir de aquí hay spoilers)...
Quien haya visto esta película, conoce el final de Neville y puesto que queremos tener a Will Smith de nuevo encabezando la película, tendrán que inventar algún final alternativo. O bien aquel que se pudo ver durante unos pocos días por la red (Después lo quitaron) o que alguna otra cosa que le resucite.
Estaré atenta a nuevas noticias

9 comentarios:

  1. Açun no he visto Soy Leyenda, pues hace tiempo que no veo ninguna peli de Will Smith.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que deban hacer una secuela, osea, un final mas cerrado es imposible...

    ResponderEliminar
  3. Esta peli me gustó un montón, si hay una secuela seguramente la vería :)

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaria mas una secuela que una precuela

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría verla, aunque espero que ese resucite no sea algo demasiado falso o forzado.

    ResponderEliminar
  6. Buah! pues vaya chasco!! la pelicula no la ví. Pero en la novela Neville se suicida y queda el planta plagado de Vampiros. Lo suyo sería una história con algún otro superviviente. Para darle más vida a la franquicia. XDDDD

    ResponderEliminar
  7. odio las peliculas de accion de will smith ojala no hagan secuela

    ResponderEliminar
  8. el fianl alternativo se puede ver en la edicion especial en dvd de la peli.
    Es mas parecida al libro, aunque solo ligeramente, porke vemos a los vampiros con conciencia racional y nevill arrepintiendose de haberlos matado y haberse convertido en un asesino. Aunque weno, realmente hay acaba todo parecido con el libro.
    Y si, en este otro final sobrevive y se larga con la chica.

    ResponderEliminar
  9. La película de Soy Leyenda me gustó, aunque para mi gusto el libro es mucho mejor.
    Igualmente habrá que ver que tal es la secuela.

    ResponderEliminar

ShareThis