18 noviembre, 2008

Nueva saga vampírica

Si señor, los vampiros están de moda desde que "Crepúsculo" comenzó a estar en boca de todos porque, nos han llegado vampiros de todo tipo desde el libro, pasando por el cine y hasta en tv. Os presento una nueva saga de romance vampírico pero, atentos, no solo en libros... Sino también en el cine, "House of Night"
Primero paso a comentaros los libros.
"House of Night" (La casa de la noche) está escrito por P.C. Cast y Kristin Cast, y está compuesto por 4 libros: Marcada (Marked), ‘Traicionada’ (Betrayed), ‘La Elegida’ (Chosen) y ‘La Salvaje’ (Untame)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La historia de este primer libro, "Marcada" es la siguiente: “Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial”.

Este primer libro está licenciado en España por la editorial 'Factoría de ideas' con un total de 288 pags. y a un precio de 16'95€. Para el 2º libro aún no hay fecha pero se estima para el 2009
En los siguientes libros continúa la aventura de la joven mientras va asimilando sus poderes, descubriendo de que no todo es lo que parece y, viendose con 3 chicos que la desean.

Y ahora... Salta a la pantalla grande. Tras soltar una buena pasta, se han hecho con los derechos de los 4 libros. Según dijo unos de los productores, que estaban muy interesados en esta saga ya que las autoras supieron crear un mundo fantástico para el adolescente lleno de suspenso, además de que usaron como metáfora la transición de humano a vampiro para explicar lo que es pasar de la adolescencia a la madurez.
Estaré al tanto del reparto.

8 comentarios:

  1. Noelia: oleeee esta saga si k tiene buena pinta xDD ves,esta no es la típica xDD

    ResponderEliminar
  2. dishhh!!
    sabia de este libro..
    pero no sabía que tenia pelicula ^^u
    la verdad es que no me he comprado el libro xk no me gusta que en la portada haya editado y imprimido: El libro que todos los fans de Crepúsculo se han leido
    Me parece un comentario de mal gusto..estoy esperando a ver si hacen una reedicion que no ponga eso >_<
    pero..cuando salga la peli la veré ^^u

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me compre el libro hace tiempo y ayer lo empece a leer y termine XD que corto! quiero mas!
    La verdad es que el argumento es diferente, tiene mucha mitologia y tiene mucho jugo para que hagan pelis.

    A ver si consigo los demas en ingles, que tengo mono!

    PD:si,la referencia de Crepusculo en la portada es horroroso

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero después de viciarme con la saga de crepusculo de sopetón, me da un poco de palo >__<
    Pero me interesa la historia, le echaré un vistazo XD

    ResponderEliminar
  5. Le tengo echado el ojo a ese libro desde que salió a la venta en España, al igual que los de Despertar/conflicto. Sin embargo, hasta que no acabe con los libros que tengo atrasados no quiero comprarme ninguno más, aunque bueno...ahora viene mi cumple, mi aniversario de novios y los reyes, así que probablemente me caiga como regalo XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Me he leído los tres primeros de la saga de Crepúsculo. Te los recomiendo si no te los has leído. Miraré ha hacerme con el primer libro de esta saga que comentas.

    ResponderEliminar
  7. Ya los tengo en inglés!!! Yujuu

    ResponderEliminar

ShareThis