29 noviembre, 2008

Noticias K-Movie/Drama

La película "Antique" ha sido éxito de taquilla habiendo alcanzado al millón de espectadores desde el día 13 de noviembre que se estrenó en Corea.
La película es una adaptación del manga de Fumi Yoshinaga, "Antique Bakery"; La cual también tu versión live-action japonesa y animada (El anime lo podéis descargar de MCAnime Por el fansub Ai no Fansub)
La película habla de cuatro hombres que trabajan en una cafeteria: Jin-hyuk(Hijo de un empresario poderoso), Sun Woo (Famoso cocinero), Gi-beom (Boxeador joven juvilado) y Su-young (Guardaespaldas de Jin-hyuk) que montan una cafetería llamada "Antique"
El casting está compuesto (En orden por imagen de la portada) por Joo Ji-hoon, nuestro príncipe de "Goong" que hará del rico heredero. Kim Jae-wook conocido por "Coffee Prince", es el pastelero. Yoo ah-in hará del ex-boxeador y, Choi Ji-ho es el guardaespaldas.
Si os gusta el shonen-ai, os encantará esta película. Os dejo el trailer.



Por otro lado el actor Kim Rae-won, conocido por el dorama "Attic
Cat" ha publicado su propio libro de recetas, a raíz de su éxito con el drama "Gourmet" donde demostro realmente sus dotes culinarias.
En su libro, "Kim Rae-won's Meal", aparte de aportar deliciosas recetas, nos da sugerencias a la hora de comprar, nos ayuda a seleccionar un buen vino y nos habla de los alimentos.
"Gourmet" es un drama que tengo pendiente de ver que finalizó en septiembre con un total de 24 episodios donde interpreta a un talentoso cocinero que viaja por todo el país vendiendo sus creaciones desde su camión descubriendo en el camino la mejor y más preciada tradicional cocina coreana.
Aunque su último proyecto es una película que girará en torno a la restauración de arte y su reproducción (Además de su último proyecto antes de ir a la mili y perderle durante 2 años)

4 comentarios:

  1. Me llama la atención la importancia que se le da en Corea al tema culinario, siempre que veo un dorama o película salen muchos dulces y muchas comidas.

    ResponderEliminar
  2. Noelia: fuuko ~~ xDDD tiwenes k chivarme algun sitio donde poder verla subtitulada cuando la haya xDD tiene k estar wapisimo xDD
    ami el pastelero me encanta *0* (vi el dorama coffe prince xDD)
    pos eso xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues seguramente Asia-Team acabe haciendo esta película XD

    ResponderEliminar
  4. ojalá la saquen... me ha llamado mucho la atención!!! asias por la info!! tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar

ShareThis