23 noviembre, 2008

Impresionante estreno de 'Crepúsculo'

El pasado viernes 21 se estrenó en los cines americanos "Crepúsculo" junto con la película de Disney "Bolt" y "Special", un drama protagonizado por Michael Rapaport que encarna a Les un hombre en el que su vida oscila entre el aburrimiento diario y la fantasía de los comics de superhéroes.
Pues, era de esperar... "Crepúsculo" ha arrasado en taquilla y en su primer fin de semana ha recaudado
70,553,000 millones de dólares, es decir, los mismos números que la nueva película de James Bond. En lo único que no ha aprobado es en la crítica que le ha puesto un 4.4 de 10.
Nosotros hasta el 5 de diciembre no podremos opinar...

Y mientras tanto, mientras que no comienzan a rodar "Luna Nueva", los protagonistas tienen sus nuevos proyectos.
Kristen Stewart tiene "Adventureland" de Greg Mottola ("Supersalidos") ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Se estrenará en USA el 27 de marzo del 2009. Además actualmente se encuentra filmando "Welcome to the Rileys" donde interpreta a una joven problemática que conoce a una pareja que acaba de perder a su hija.
Robert Pattison aún no tiene nigún proyecto entre manos pero si queréis verle antes del estreno de "Crepúsculo", el 27 de este mes se estrena "
Little Ashes" que además se desarrolla en Madrid de 1922 donde dará vida a Salvador Dalí y conocerá a Federico Garcia Lorca y Luis Buñuel.

12 comentarios:

  1. Vaya! éra de esperar que ésta pelicula arrasara en taquilla. Jugaban una muy buena baza. Y es que un libro que ha sido el sucesor en ventas a Harry Potter. No podía tener un mal estreno. Lo de la crítica, me muerdo la lengua. Pero a Eragon y La Brujula dorada. . . se les podría unir éste film, en el caso que ese 4,4 sea definitivo.

    ResponderEliminar
  2. y por qué le ponen un 4'4??? T_T seguro q se merece más!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me pensaba que la de Dalí la iba a rodar después de Crepúsculo... =S igualmente, espero poder ir a verla! *_*

    Sobre lo de la nota... puede que apra los criticos no sea buena, pero que a la gente le guste, eso es completamente subjetivo.

    ResponderEliminar
  4. Buah que ganas de verla, aunque el doblaje nu me hace mucha ilu (supongo que sera normal, ya tenia yo todo un mundo credo en mi cabeza y que me lo cambien me trastoca mucho xD)
    Lo del 4'4... no le hago mucho caso a las criticas, cada uno tiene unos gustos y aunque no les vean mucho interes, a los lectores de la saga se nos hace la boca agua ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la veré, pero he de decir que me niego a leer el libro y que iré con prejuicios a verla xD.

    Tengo ganas de Bolt >_<

    ResponderEliminar
  6. Ais bueno ya falta menos para el 5 de diciembre ^^ Y en lo referente a la crítica estoy con Miya, que digan misa los críticos, para opiniones los colores.

    ResponderEliminar
  7. ¿4.4? Que dem...
    Yo ya la ví -lo digo sin la intención de hacer alarde-, y en mi opinión se merece mas de 4.4 >.>
    Pero bueno, cada quien le dará su punto de vista y sabrá como calificarla ;)

    ResponderEliminar
  8. Con la promoción que le están haciendo no me extraña que vaya tanta gente a ver la peli.

    En cuanto a la crítica, pues ya me esperaba que la puntuaran con una nota baja, ya que cuando una obra, en este caso un libro, tiene muchísimo éxito, comienzan los prejuicios y las críticas destructivas.

    ResponderEliminar
  9. aah yo ire a verla hasta el proximo fin de semana, ya les dire mi opinion ^_^

    ResponderEliminar
  10. Jolin, si que le han puesto mala nota.... Espero que no acierten y que al menos me guste >_<

    ResponderEliminar
  11. Yo muero por verla, en mi ciudad se estrena hasta el viernes, pero lo vere una semana despues, para verlo con tranquilidad, puesto que en mi ciudad hay cada chica ¬¬, creo que hasta toda la escuela ira

    ResponderEliminar

ShareThis