18 noviembre, 2008

¡Entrada 500!

¡¡Ahi va!! Esta de ahora es mi entrada nº500 O____O ¡Atiza! jajajaja.
Hace tan sólo unos días celebraba mis 100.000 visitas y hoy celebro la entrada nº500 de este blog... ¡Y pienso seguir subiendo el número mientras tenga noticias que contar sobre anime, videojuegos, manga, cine, música, doramas, tv... etc...

¡¡100.000 visitas y 500 entradas!! (Pronto cumpliré un año blogger XD)

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!

    Son muchas entradas y muchas visitas, a seguir adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. Noelia: o xDDDD ese gif de VK me encanta este kaname siempre me sorprende xDD
    felicidades ^^ aver si ablamos por msn algun dia k nunca te pillo xD

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES FUUU!!!
    Yo espero poder llegar a poner tan buenas noticias como haces tu ^-^
    y llegar a ese número de publicaciones ya sería... ^^u xD

    ResponderEliminar
  4. Uuuueeeh! feeelicidades, a mi ya me queda poco para hacer las 500 fotos en el fotolog XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Waaaa!!Como siempre digo a ti es imposible superarte... no me explico como haces tantas entradas diarias, yo nunca se de q hablar! Me kedo sin ideas.. pero tu no, y lo mejor de todo esq tus entradas son curiosas, entretenidas y originales...sigue asi!! ^^ Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. El gif de VK me ha matado! Carameldansen!!! XDDDDDD

    Yo que el otro día me emocioné pq ya superé las 200... y tu 500... dios y justo un año >_<

    ResponderEliminar
  7. buff, 500! felicidades, sigue escribiendo! buen blog y actualizado, te enlazo al mio, ojala te des una vuelta y si te mola, me enlaces tambien!!
    http://frikigirls.blogspot.com/
    salu2!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Ahora a por las 1000!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Felicidades!

    Me alegro mucho de que te vaya tan bien con el blog porque realmente te lo mereces. Me gusta las noticias y las reseñas que haces porque tienes gustos muy parecidos a los mios, por eso me interesa muchísimo la información que ofreces en tu blog.

    Saludos!!

    PD: Y a seguir sumando!!

    ResponderEliminar
  10. TE doble-felicito. Por las 100.000 visitas y las 500 entradas. ¡¡FELICIDADES!! ^^

    ResponderEliminar

ShareThis