19 noviembre, 2008

Drama taiwanés de Skip Beat

El manga de Yoshiki Nakamura, Skip Beat, ya tiene su live-action. Aunque esta noticia lleva corriendo como rumor desde hace unos meses, el pasado lunes durante una rueda de prensa, se confirmó el drama taiwanés.

Kyoko es una chica cuya vida está, exclusivamente dedicada a Shotaro, hombre del que está enamorada, siente una gran admiracion y por el que, incluso, ha dejado estudios y familia. Cuando Shotaro se traslada a Tokio para convertirse en cantante, se va con él. Un día escucha una conversación en la que Shotaro le cuenta a su manager que, ella no significa nada para él, así que, para vengarse decide convertirse también en una famosa cantante. En la compañía, Kyoko conoce a Ren, un idol.

Y contará con dos actores protagonistas de lujo. Vamos que, ahora que se ha confirmado puedo gritar de alegría por poder ver de nuevo a uno de mis actores favoritos taiwaneses.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kyoko será protagonizado por Ariel Lin. Actriz que conocemos por el drama "It started with a kiss" (También basado de un shojo, "Itazura Na Kiss") y que recientemente se ha estrenado su nuevo dorama "Love or Bread"
Y... ¡Lo mejorcito! Ren es interpretado por Jerry Yan... ¡¡Que emoción!!. Jerry interpretó a Tuskasa en la versión taiwanesa de "Hana Yori Dango".
Del otro protagonista, Shotaro, aún no sé quien le intepretará. También desconozco el título del drama pero estaré atenta a nuevas noticias sobre este drama.

24 comentarios:

  1. Yo me estoy bajando ahora el anime. Me vi el primer capítulo y me harté de reír XD Y también porque salen dos seiyuus que me encantan (oooh... Mamoru Miyano =D~~~~).
    Puede que me baje el dorama, que ultimamente me ha dado por ahí xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ariel Lin desde que la vi en Comenzó con un beso, más que guapa es graciosa XDDDD

    Me apunto este dorama para verlo cuando salga.

    ResponderEliminar
  3. Jerry Yan!!!! Que bien, que bien!!! Me encantó en el papel de Tsukasa! Así que no me lo perderé >o<

    ResponderEliminar
  4. un dorama un poco musical al parecer

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verla!
    Por ahora estoy viendo el anime y me encanta.

    Que bien que sea Ariel Lin la protagonista, me gusta mucho, a Jerry Yan no lo he visto en ningún dorama, tendré que descargarme Meteor Garden aver que tal.

    Saludos Fuu-chan!! ^ω^

    ResponderEliminar
  6. cuando va a salir el live action cual es la fecha de estreno si alguien lo sabe avisen!!!!!!!!!!!!
    EL ANIME ESTA GENIAL, ESPERO QUE LA SERIE ESTA A LA MISMA ALTURA.
    BESOSOSO

    ResponderEliminar
  7. sipor favor comenten cuando se estrena y si va haver segunda temporada de el anime ..........
    me pondre aresar

    ResponderEliminar
  8. kyaa!!! Jerry Jan como Ren!! lo amo!!! <333

    ya quiero ver este drama <3!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh ella me gusta mucho como actua, la via en ISWAK y me encanto, después me la pase buscando doramas con ella y descubría que es muy versatil, love contrac (donde tambien actúa ella) fue muy conmovedora, pero pues, no se ha dado fecha de estreno verdad? si lo saben, me podrían decir?? n_n
    me llamo Eli y este e mi correo akarin_97@hotmail

    ResponderEliminar
  10. seria genial que sacaran el dorama pero creo que no quedaría bien ariel lin como kyoko mogami u.u

    ResponderEliminar
  11. wolas!! alguien sabe el nombre del dorama? tengo entendido que ya salió

    ResponderEliminar
  12. No, aun no salió pero la fecha es para este año. Sobre el nombre aún no se sabe

    ResponderEliminar
  13. Ps porfa avisenme cuando sle el doramaaaaaa, y si yo tbm estoy de acuerdo en q Ariel Lin no da para el prsonaje de Kyoko aunque con ren me conformooooooo ......... mas lindooooooo:) ... porfa avisen cuando sale.......siiiiii

    ResponderEliminar
  14. QUE GANAS DE VERLO pero es un hecho seguro que va a salir un dorama sobre el anime porque ya estamos en el 2010 y tu noticia es del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tendria que haber salidooooooo
    Si tenes alguna noticia respondeme a mi e-mail pamucha_pdn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. SE QUE KIASA ME KIERAN MATAR, PERO IO ESPERABA A UNA PERSONA PARA KIOKO...JEJE..RAINE YANG....EN FIN, ESPERO QUE ESTE DORAMA SALGA PRONTO...ANTES DE Q ME COMA LAS UÑAS DE TANTO ESPERAR...

    ResponderEliminar
  16. wuaaaaaaaaaaaaa estoy esperando el dorama!!!! ya me vi la serie y el manga lo leí hasta los 160 caps que han salido!!! eeeyy el manga es mucho mejor que todoo miren aki les dejo el link donde se puede leer en español y en línea!!! *o* muy muy buenooo!!!


    http://www.mangasama.com/manga/skip-beat/skip-beat-vol-01-cap-01-3094/

    están todos los caps de manga que han salido hasta ahora ^^

    les encantará!
    saludos! :)
    y disfruteeen!!! :D

    ResponderEliminar
  17. yoo estoy viendo el manga
    y esta genial
    espero k salga luego dorama
    para verloo
    lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  18. el drama se va a llamar "extravagant challenge" jaja.. si nada que ver con skip beat! pero ya mueroo por verloo :3

    ResponderEliminar
  19. waaaaaa... no puede ser--- (^^) Jerry como REN!!! waaaa...

    (*0*) ... kiero saber si esto es ciertoo...

    habra o no live de skip beat???


    por favoooorr alguien que me saque de esta duda, no me den falsas esperanzas ....

    ResponderEliminar
  20. Sí, de momento es un proyecto que se llevará a cabo pero hasta la fecha está paralizado.

    ResponderEliminar
  21. cuando saldraa me avisan x favorrr

    ResponderEliminar
  22. lo maximo x favor trainos nuevas noticias
    yo ya he terminado de ver el anime y estoy esperando desde hace dos años k salga una segunda temporada y cada dos o tres semana sufro horrores x k salga un nuevo capitulo del manga
    gracias a ti se k va a haber un dorama
    please estoy esperando noticas

    ResponderEliminar
  23. si...ke ganas tenia ke saliera... la serie esta mu bien ...yo vi ya el anime..y luego me pase al manga...DE DIEZ!...y cn ariel lin en el drama...espero lo mismo...xke me encanto...en started with a kiss and the kiss againg...^^

    ResponderEliminar
  24. cuando sa le el dorama

    ResponderEliminar

ShareThis