05 noviembre, 2008

Descargas J-Music & Pv

Arashi ~ Beautiful Days (Single)
Fecha de salida: Hoy

01 Beautiful days
02 僕が僕のすべて
03 忘れられない
04 Beautiful days(オリジナル・カラオケ)
05 僕が僕のすべて(オリジナル・カラオケ)
06 忘れられない(オリジナル・カラオケ

DESCARGAR

Wat ~ 36º (Single)
Fecha de salida: El pasado 29 de octubre

01 36ºC
02 青春の輝き (Seishun no Kagayaki)
03 36ºC (Instrumental)
04 青春の輝き (Seishun no Kagayaki) (Instrumental)
05 潮騒の午 (Shiosai no Gogo) (Limited Edition Type B)

DESCARGAR

Pv "36º"


Os dejo con algunos pv's recientes

Tommy Heavenly6 ~ Papermoon

Me ha encantado este pv y canción (Adoro a esta chica). Por cierto, es el tema del Op. del anime "Soul Eater"

Wheesung y Lee Hyori ~ Fading Star


Yuna Ito ~ Koi wa Groovy x2

Esta canción estará incluida en su nuevo single que saldrá a la venta el 26 de noviembre

6 comentarios:

  1. Dios Fuu, thanks por poner el single de WaT, que cuandó salió me puse a buscarlo y no lo encontré >_<
    (Lo cierto es que desde la semana pasada que no había buscado más XD)

    Otro single de Arashi? Joer, estos chicos no paran X_x

    La canción de Tommy no me gusta NADA, pero en cambio el PV me ENCANTA *_*

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me dejas poner la descarga del single de WaT en mi blog? (te daré crédito de que lo has subido tu >_<)

    ResponderEliminar
  3. Si, claro XD ponlo pero no hace falta que me des credito ^__-

    ResponderEliminar
  4. Que si mujeeer! Que subir los singles estresa mucho (almenos a mi, que ha veces se me paran a la mitad y son archivos gordos) faltaría mas!

    ResponderEliminar
  5. El PV del nuevo opening de Soul Eater es genial!! >_<
    Me gusta que sea rollo Mago de Oz *_*

    ResponderEliminar
  6. recin estoy bajando lo nuevo de arashi pero vi una presentacion con esa cancion y esta buena

    ResponderEliminar

ShareThis