18 noviembre, 2008

1ª Imagen del Sombrerero Loco

No sé... Me he quedado un poco "chaflú". Tenía otra imagen de Johnny Deep como Sombrerero Loco en "Alicia en el páis de las maravillas"; Es que parece mas un payaso...
En fin, que de Tim Burton no ibamos a esperar algo mas convencional. A ver como resultan los demás personajes aunque a Alicia ya la vimos anteriormente (Leer noticia)
Por cierto, otros personajes de "Alicia" ya tienen su actor. Si recordáis, di a conocer a las reinas y a los gemelos Tweedledee (Leer noticia), pues tenemos también a:
Alan Rickman como la oruga, si, el actor mas conocido por Snape en "Harry Potter" (No me quiero ni imaginar como pintará Burton a este actor de oruga)
Crispin Glover será la sota de corazones
Y Michael Sheen será el gato sonriente
Si queréis saber mas, lo tenéis en su ficha IMDB

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si toda va bien, el 5 de marzo de 2010 se estrena en USA

9 comentarios:

  1. Ehmmm,
    que miedo ToT xDD
    Pero no deja de ser Johnny Depp <3

    felicidades por las 500 entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver a Alan Rickman, un pedazo de actor con mayúsculas!

    ResponderEliminar
  3. aishh!!
    k ganas tengo de ver esta pelicula!
    la verdad es que yo no tenía una imagen clara de como pintaría Tim a Johnny para hacer de sombrerero..
    pero me gusta ^-^
    por los otros actores..ya conocía el papel que interpretaban y tal ^^u xD

    ResponderEliminar
  4. Puuuuuues no se. . .ya lo puse en el foro cuando subí la foto. Tendremos que verla en movimiento, por que los juegos de luces, le pude convertir en un payaso, como convertirlo en un asesnino en serie. De todos modos, desde hace un tiempo que Burton no acaba de convencerme. Pero como fan de Alicia en el pais de las maravillas, que soy, le daré una oportunidad.
    Pasate por el foro, y mira el video que he puesto de Prince Of persia XDDD

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras.... *o* Me encanta, para variar >.<

    ResponderEliminar
  6. El profe Snape de oruga? XDDDDDDDDDDDDD

    A todo eso, lo veo muy raro de Sombrero Loco a Depp con esa estética, la verdad... pero es una peli de Burton, y le ha dado ese aspécto oscuro al personaje >_<

    ResponderEliminar
  7. Parece una foto antigua XDDDD
    La verdad es que da un poco de yuyu la imagen, tengo ganas de ver el resultado :)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que quiero ver es a Alan Rickman de orugaaaa!! XD

    ResponderEliminar

ShareThis