24 octubre, 2008

¿Zac Efron en 'Piratas del Caribe 4'?

Tan sólo es un rumor, no tenemos que tomarlo al pie de la letra pero, un rumor provocado por la MTV de Inglaterra ha provocado que se extienda por toda la red.
Según dicen, Zac Efron será la nueva estrella de "Piratas del Caribe 4" ya que es el niño mimado de la Disney (De echo esto si que es verdad) y parece que quieren mantener al chaval en lo alto de la cima. Zac se unira con Johnny Deep en la siguiente entrega como protagonistas.
Bueno, el chico es guapo y es buen actor pero no le veo como pirata y mucho menos, estar al mismo nivel que estuvo Orlando Bloom como el pirata "guaperas". Aún así no es una locura pensar que la Disney esté dispuesta a incluír a su niño en la película.
En fin, ya se confirmará o se desmentirá; De momento, Zac Efron ya lo ha dicho en una entrevista que es un rumor pero esperemos a que sea oficial por Disney.

10 comentarios:

  1. Perdonad mi ignorancia pero... ¿éste quién es? XD
    Alguno de esos adolescentes de los HSM?

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dem..?
    ¿Y éste que rayos tiene que hacer en Piratas del Caribe?

    ¿Sólo porque las peliculas ridículas de HSM tuvieron 'éxito' este tipo entrará?
    ¡Hoe, el mundo está loco! Es buen actor si, si.. ¡Pero no me lo comparen con Orlando ni lo pongan por un lado de Johnny que es mucho para el!

    Ahh, me descargué u.u
    saludos x)

    ResponderEliminar
  3. Si, es el chico protagonista de "High School Musical" ^^UUUU
    Yo tan solo espero que se Disney lo desmienta

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja vaaaaayaaaaaa baaasuuura!! me lo veo venir, eeeeel hijo secreto de Jack Sparrow en la peli!!! a ver si el chico nos sorprende y sabe hacer algo más aparte de ser guapo y ya está. Sino. . . la van a hundir la franquicia.

    ResponderEliminar
  5. pues que en una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo! y es que no creo que este niño pueda estar al nivel del guapo de Orlando, contandolo como remplazo. y mecho menos si esta al lado de Johnny. Pero si es de Disney..., habra que aguantarlo.

    ResponderEliminar
  6. etto... en serio? Pues no me molaría nada ^^U y eso q a mi Zac me encanta pero no me lo imagino de compi de Deep -_-

    ResponderEliminar
  7. El maquillage hace milagros, y quizás, si de verdad sale en la peli, sea un buen pirata XDD

    ResponderEliminar
  8. No puede ser, ¡se han vuelto locos! Orlando Bloom es irremplazable y si hay alguien que puede sustituirlo, prefiero a cualquiera antes que a Zac. Es que sencillamente no le pega naa el papel. >_<

    ResponderEliminar
  9. si que está y es un niño pekeño muy mono
    xd

    ResponderEliminar

ShareThis