06 octubre, 2008

¡Tenemos a Makino!

Ya tenemos al reparto principal completo para el dorama coreano de "Hana Yori Dango", llamado "Boys before flowers"
La actriz encargada de interpretar a Makino es Koo Hye Sun.
Bueno, decir que como actriz no la conozco pero la imagen suya me ha dado buena impresión. Quizás tiene una apariecia bastante dócil y tierna para una impulsiva Makino pero quien sabe.
En Corea es una actriz de las más populares y buscando entre sus proyectos tiene "Strongest Chil Woo" de género histórcio, disponible en Asia Team por si quereis echarle un vistazo
Los productores de la serie también han modificado un poco el argumento y así no sonar repetitivo; Ella será la hija del dueño de una lavandería y, además, una excelente nadadora en su colegio. Conocerá al F4 en el momento que debe de ir a una escuela de élite a llevar la ropa limpia.
Interesante. Tengo muchas ganas de verla. Su estreno el 29 de diciembre de este año y ¿quién la tiene en proyecto futuro? Asia Team

Esta vez no voy a poner una encuesta a la mejor Makino pero, sería interesante si me dejarais vuestra opinión
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Barbie Xu (Taiwanesa) - Inoue Mao (Japonesa) - Koo Hye Sun (Coreana)

Posiblemente la que menos me guste es Barbie Xu y la que mas y la mas ideal para el papel de Makino es Inoue Mao. A la coreana aún tengo que verla en acción para poder decantarme mas por ella.

13 comentarios:

  1. me pasa lo miemo, la japo me encanta pero la coreana parece super mona, habrá que verla en accion ^^

    q ganas!

    ResponderEliminar
  2. Pero la taiwanesa tmp lo hace mal... no sé, a mi me gustó en sus papel de Makino, eso si, me sigo quedando con Mao a la espera de ver a la coreana xD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto en acción a la japo, me quedo con ella porque me moló muchísimo como lo hizo *_*

    ResponderEliminar
  4. que gracioso es un poco el argumento

    ResponderEliminar
  5. pues..tal y como dices tu..la que menos me gusta como Makino es la taiwanesa..
    de momento..Inoue Mao es genial como Makino..
    y esperemos que la coreana también haga bien su papel ^-^
    yo también tengo ganas de ver esta nueva adaptación =D

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta la coreana! pero hasta que no la vea en su papel... no me decidiré del todo!! La japonesa actua muy bien, o por lo menos a mi me gustó mucho. Pero hay que reconocer que las hay más wapas ^^.
    que ganas tengo de ver el dorama!!!

    ResponderEliminar
  7. No conozco a esta actriz pero me parece guapa, ya opinaré de ella cuando la vea en plena acción XDDD

    ResponderEliminar
  8. a mí la japonesa me encantó... a ver como lo hace esta :D!

    ResponderEliminar
  9. tonny Valle Renaldii21 de diciembre de 2010, 23:01

    Hola ami definitivamente me encanto la JAPONESA increible la actuacion de Mao Inoue aun k la Coreana tampoco estubo mal pero definitivamente la JAPONESA :D

    ResponderEliminar
  10. Me gUsTa MaZ La CoReAnA LoS AcToReS sON TaN LiNdOs!!! En SpEcIaL KIM HyUnG jooN .....y lA AcTRiZ TamBiEn ES muy LiNdA :):)

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la actriz coreana y los chicos de boys over flowers

    ResponderEliminar
  12. io me que do con la actriz coreana.....
    es muy divertida en sus papeles sobre todo en boys over flowers.........

    ResponderEliminar

ShareThis