30 octubre, 2008

Teaser trailer de 'Ángeles y Demonios' [Editado]

El 15 de mayo del próximo año volveremos a ver a Robert Langdon (Tom Hanks) en la secuela de "El Código Di Vinci" donde descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati y se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica. Una imparable bomba pondrá las cosas aún mas dificiles y junto a una científica, Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), en una aventura a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas...
Este es el argumento de un libro que me gustó incluso mas que "El código Di Vinci" y que al ver el teaser trailer, se me han puesto los pelos como escarpias, jajaja

[Editado 31/10] ¡¡TRAILER EN ESPAÑOL!!

6 comentarios:

  1. Oooootroo libro que tengo pendiente de leer en la estantería junto con el de "el codigo DaVinci". No se, me comentaron que la anterior peli estaba mal adaptada.
    Y según tengo entendido, el libro de Angeles y Demonios es muy superior al de DaVinci. En fin, otra peli que veré en DVD. . .supongo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. No estuvo mal adapatada. La verdad es que lo hicieron bastante bien pero no esperes que sea igual que el libro... Ninguna película supera al libro. Te lo digo yo que soy fan de Dan Brown que la película estuvo muy bien adaptada.
    Y si, "Ángeles y Demonios" supera a "El código Di Vinci"
    Ire al cine a verla, por supuesto *O*

    ResponderEliminar
  3. no he leido el libro pero ojala sea huena la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Uff, estoy deseando verla, me gusto mucho la adaptacion que hiciero del Codigo Da Vinci... pero siempre es mejor leerse el libro. A mi personalmente me gusto mucho mas Angeles y Demonios que su secuela =D

    ResponderEliminar
  5. Diooooooooooooos, diooooos que ganas, y más después de ver el trailer!
    Simplemente ME ENCANTÓ este libro, muchísimo más que El Codigo >________<
    Bueno, yo vi la peli del Codigo antes que leer el libro, y yo me perdí mucho, aconsejo leer primero el libro y luego la peli, se entienden mejor algunas cosas ^^ pero igualmente la pelicula me gustó mucho!

    Sobre A&D, recuerdo que me lo empecé a leer el mismo año que murió el Papa de verdad, y no veas, por un momento mezclé la historia del libro con la realidad XDDDDDD eso si, el final de este libro me encantó, madre mía, estás en ensión hasta el ultimo momento, yo me quedé así O_O cuando se descubre quien es el jefe de los Illuminati!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría leerme antes los libros. Vi la peli de El Código DaVinci, estuvo bien pero tampoco era una obra maestra :/

    ResponderEliminar

ShareThis