10 octubre, 2008

Nuevo y espectacular 'Prince of Persia'

Por la misma compañía de "Assassin´s Creed" están desarrollando esta nueva entrega totalmente diferente a las demás entregas. Tenemos nuevo héroe aventurero que busca de riquezas y que, eventualmente, se convertirá en Príncipe; Piezas de la historia han sido tomadas de la mitología Persa donde existen dioses como Ormazd (bueno) y Ahriman (malo). También tenemos nueva chica, su nombre es Elika, la última descendiente de los guardianes del árbol de la vida.
El juego se desarrolla principalmente en lugares abiertos como cañones, precipicios y otros lugares naturales.
La apuesta gráfica, a medio camino entre el fotorrealismo y el cell shading, dará mucho de que hablar
Tiene fecha prevista de salida para finales del 2008 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo DS; además los productores no desechan la posibilidad de una versión especial para Wii.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y este es el nuevo trailer que fue visionado en el evento, TGS 2008


6 comentarios:

  1. Tiene una pinta tremenda!! Ahora viene cuando me acuerdo del primer Prince of Persia que salió, que lo jugabamos cuando aún no teníamos pc en casa e iba con MSDOS.. prehistoria vamos xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi los anteriores (de las arenas del tiempo) me encantaro, y este pinta muy bien, a ver si sabe cumplir con las expectativas ^__^

    ResponderEliminar
  3. se ve muy bueno que ganas de tener una consola de ultima generacion

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenisima pinta, y eso que no he jugado a ninguno de los PoP anteriores.

    ResponderEliminar
  5. El otro día cuando fui al Game vi que se podían hacer ya las reservas de este juego. Leí la contraportada y me sorprendió que fuera una nueva saga y el diseño del nuevo príncipe :)

    A mi la saga de ps2 me encantó, es uno de mis favoritos, además le tengo un cariño especial porque Las arenas del tiempo fue mi primer juego para ps2 :)

    ResponderEliminar
  6. que pinta más buena que tiene.

    he jugado a todos los prince of persia y la verdad que todos me han sorrendido de algún modo.

    Lo dicho, habrá que probarlo....


    Un saludo!

    ResponderEliminar

ShareThis