06 octubre, 2008

Dracula: The Un-Dead

Y seguimos resurgiendo éxitos del baúl de los recuerdos. Pero esta vez, se está preparando algo diferente.
"Dracula: The Un-Dead" ("Drácula: El no muerto") trata de una novela que aún no ha sido publicada y que Dacre Stoker, descendiente del escritor, e Ian Holt han redactado basándose en los manuscritos que el autor original dejó a finales del siglo XIX y, a partir de ahí, han escrito esta secuela de la película "Drácula". La película empezaría a rodarse en junio de 2009, antes incluso que la salida al mercado del libro.
Eso si, nos espera unos años vampíricos.
Ahora en diciembre tenemos la película de "Crepúsculo", "Blood Brothers" de Owen Wilson, "True Blood" (La serie Tv que se estrena en diciembre en C+), "Dark Shadows" de Johnny Deep y el director Alex Proyas prepara su versión de "Drácula" bajo el nombre "Drácula: Year Zero"
¿Llegarán mas películas de vampiros?

5 comentarios:

  1. Los vampiros están de moda! No hay más XD de ahí tanta peli y series de vampiros ^^U últimamente los estoy empezando a cansar... UoU

    ResponderEliminar
  2. Puuuuuuues si no recuerdo mal, estan preparando una secuela de Dracula de Bram Stoker. XDDDDD así que tenemos vampiritos para rato. . .

    ResponderEliminar
  3. Ups, quería decir, precuela del Dracula de Bram Stoker XDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues..
    a mi ya me gusta tanta peli de vampiros..
    con lo que yo los adoro (L)!!!!
    aunque..si tocan tanto el tema..yo creo que la gente los empezará a aburrir..^^u

    ResponderEliminar

ShareThis