25 octubre, 2008

Confirmada 'Full House 2'

Hace tan sólo unos días dediqué una entrada a este dorama "Full House" (Leer) y comenté que podría haber una 2ª temporada, pues... ¡Ya está confirmada! ¡Tendremos "Full House 2"!
Datos interesantes (Pero tenemos que esperar a ver que pasa): En la historia podría haber actores tanto coreanos como japoneses y taiwaneses, ya que se dice que quieren rodar en los diferentes países y que, además, algún miembro del F4 taiwanés (Acordaros: Jerry Yan, Vic Zhou, Ken Zhu o Vanness Wu) podría estar en el ajo (Cruzo los dedos para que de ser cierto, esté Jerry Yan jajaja)
Sobre los protagonistas, Bi Rain y Song Hye Gyo, aún no se sabe pero supongo que no querran. En realidad, sabiendo que acaban felices, no sé que pintan en una segunda parte a menos que su relación corra peligro o quieran darle mas vueltas a la tortilla. En mi opinión sería mas acertado dejar que otros actores se luzcan con una nueva historia en la casa "Full House" (Dejemos a esta pareja en nuestro feliz recuerdo). El caso es que, los productores los quieren tener en el reparto, o al menos, a uno de ellos (Esto sería peor; Significaría que la pareja rompe después de lo han pasado)
Nada, que de momento sabemos que habrá nueva temporada pero el reparto no lo tenemos tan claro. Tendremos que esperar a agosto del 2009 para saber todos los detalles, que es la fecha en la que esperan estrenar los 20 episodios (Si, 20) que tienen programados

16 comentarios:

  1. yo de estar prefiero que estén los 2 pero al más puro estilo It Star whit a Kiss 2 xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero que estén los dos protagonistas es que sino ya no es Full House.

    Y decir que podrían aprovechar Full house 2 para darle un punto de vista más adulto, porque los dos besos (piquitos) que se dieron eran de pena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que eso de los piquitos es en todos los doramas coreanos XDDDD en muy pocos se enrollan como dios manda, eso solo lo hacen los americanos y europeos XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq no tiene mucho sentido hacer una 2ª parte.. y mas sin Bi >.<

    Acabo de ver ahora tb lo de 'Duel Love' O.ó Suena interesante, aunq imagino q estara en japo.. debo aprender el japones YA! u.u

    Besines wapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo opino que volver a repetir con los mismos personajes sería darle mas lio a lo que ya no tiene... Pero en fin.

    ResponderEliminar
  6. Yap, sería liar las cosas por gusto. Pero de igual manera estoy muy contenta al ver que habrá un Full House 2 y espero que de momentos divertidos como ocurrió en Full House 1.

    ResponderEliminar
  7. Fuuko tienes razón en lo de los besos de los doramas, pero es que especialmente en Full House me pareció el beso más frio de todos los doramas que he visto (tampoco he visto demasiados XDDD)

    Por ejemplo, en Hyd live 1, el beso sí que es sosillo pero por lo menos le pusieron un atardecer de fondo para que fuera más romántico.

    Lo que sí me he dado cuenta es que los taiwaneses sí son más pasionales, ayer empecé a ver They kiss again (segunda parte de Comenzo con un beso) y habían censurado una escena!!! y, precisamente era de un beso en condiciones :P

    ResponderEliminar
  8. Pues...estoy contigo!
    estaría bien hacer lo de Full House..pero la historia en la casa..sin la pareja..porque no quiero que haya cambios..
    que a mi Full House me encantó y me gusta como termina!
    pero..
    tendremos que ver esta segunda parte!
    a ver que tal estará >_<

    ResponderEliminar
  9. Que alegria poder volver aver a full house. aunque me encantaria que fueran los mismo personajes. ya que se ven tan divinos juntos. pero si en todo caso no puede ser sasi no importa supongo que tambien sera muy buena auque despues de haber visto la primera parte no creo que ninguna otra pueda superarla

    ResponderEliminar
  10. Que alegria poder volver aver a full house. aunque me encantaria que fueran los mismo personajes. ya que se ven tan divinos juntos. pero si en todo caso no puede ser sasi no importa supongo que tambien sera muy buena auque despues de haber visto la primera parte no creo que ninguna otra pueda superarla

    ResponderEliminar
  11. amo a full house me encanta la pareja ke hacen mi bi y ji eun se ven tan lindos juntos
    es el dorama mas divertido ke eh visto junto con el de my girl pero este me gusta mas, solo porke aki trabaja MI Bi RaIn ADORO A ESE XICO
    este dorama lo termine de ver en 4 dias. no podia dejar de verlo no hacia los deberes me levantaba temprano antes de ir al insti solo por ver un ratito este dramita tan XuLi
    es super divertidisimo este drama se lo recomiendo a toaa la gentita
    al principio cuando lei la historia no me convencia pero luego la empeze a ver y me enganche un huevo.
    bueno ojala ke hagan una 2 parte pero con mi Bi y Ji EuN OSEA CON EL REY DE LOS IMBECILES Y PSICOPATA CABRÓN COMO LE LLAMABA jI eUn y con nuestro pollo QUIQUIRIKIKI .
    BUENO IA ME DESPIDO ADiooo Y k ViVa FuLl HoUsE

    ResponderEliminar
  12. amo a full house me encanta la pareja ke hacen mi bi y ji eun se ven tan lindos juntos
    es el dorama mas divertido ke eh visto junto con el de my girl pero este me gusta mas, solo porke aki trabaja MI Bi RaIn ADORO A ESE XICO
    este dorama lo termine de ver en 4 dias. no podia dejar de verlo no hacia los deberes me levantaba temprano antes de ir al insti solo por ver un ratito este dramita tan XuLi
    es super divertidisimo este drama se lo recomiendo a toaa la gentita
    al principio cuando lei la historia no me convencia pero luego la empeze a ver y me enganche un huevo.
    bueno ojala ke hagan una 2 parte pero con mi Bi y Ji EuN OSEA CON EL REY DE LOS IMBECILES Y PSICOPATA CABRÓN COMO LE LLAMABA jI eUn y con nuestro pollo QUIQUIRIKIKI .
    BUENO IA ME DESPIDO ADiooo Y k ViVa FuLl HoUsE

    ResponderEliminar
  13. amo a full house me encanta la pareja ke hacen mi bi y ji eun se ven tan lindos juntos
    es el dorama mas divertido ke eh visto junto con el de my girl pero este me gusta mas, solo porke aki trabaja MI Bi RaIn ADORO A ESE XICO
    este dorama lo termine de ver en 4 dias. no podia dejar de verlo no hacia los deberes me levantaba temprano antes de ir al insti solo por ver un ratito este dramita tan XuLi
    es super divertidisimo este drama se lo recomiendo a toaa la gentita
    al principio cuando lei la historia no me convencia pero luego la empeze a ver y me enganche un huevo.
    bueno ojala ke hagan una 2 parte pero con mi Bi y Ji EuN OSEA CON EL REY DE LOS IMBECILES Y PSICOPATA CABRÓN COMO LE LLAMABA jI eUn y con nuestro pollo QUIQUIRIKIKI .
    BUENO IA ME DESPIDO ADiooo Y k ViVa FuLl HoUsE

    ResponderEliminar
  14. Hola, reina tambien soy de Murcia, y hace cosa de unos meses me he aficcionado a esto de ver doramas, y ya me he visto unos cuantos....! realmente espero que la segunda parte de este dorama sea un poco mas picanton, por que me dejo un mal sabor de boca. espero que los dos protagonistas salga por que hacen una bonita pareja. bueno a esperar a que salga. ciao...

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues como Rain no este en la 2º temporada... pues me parece que no se si la vere porque para lo que pasaron en la 1º pues me parece que no (es mi opinion), si actua los 2 protas por su puesto que me la veo y sería mas bien como la continuación de la vida de ellos (que bien poca que fue en la 1º tempo que solo un capi ellos juntos) pues eso Muchos Saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  16. me encantaria ver full house con los dos protagonistas x q sin ellos noceria fullhouse estoy de acuerdo con bambu en lo de los besos son los mas frios q e visto estaria chida una segunda parte pero con bi rain y song hye gyo q son los protagonistas para besos los de las novelas mexicanas.estarian bien unos besos asi

    ResponderEliminar

ShareThis