14 septiembre, 2008

Ron Weasley, de mago a asesino

Rupert Grint al que todos conocemos por Ron, fiel amigo de "Harry Potter", ya tiene nuevo proyecto.
La película se llama "Wild Targed" donde unterpretará a un asesino junto con
Bill Nighy y Helena Bonham Carter, la pareja sentimental de Tim Burton.
Bill intepretará a un asesino a sueldo ya entrado en edad que trata de llevar a cabo su último 'trabajo' antes de retirarse del mercado. En esta misión, tendrá que matar a un joven chico de los recados, Rupert Grint, al que, en lugar de asesinar, adoptará como aprendiz y le enseñará todo lo que sabe, hasta que un gangster envíe a otro asesino a sueldo para acabar con ellos.
La película está prevista para el 2009 así que le veremos en dos películas en el mismo año. Os recuerdo que "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" se estrena el año que viene

11 comentarios:

  1. No me imagino al torpe de Ron en el papel de un asesino XDDDD

    Eso es lo malo de que te encasillen en un único papel, a ver si tiene suerte en esa peli ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Bambú, y es q con tantas pelis haciendo del mismo personaje...
    supongo q hasta q no acabe Harry Potter del todo y hagan varias pelis todos más difrentes, no dejaremos de verlos como esos personajes.

    ResponderEliminar
  3. Si es la imagen que vi que salía todo ensangrentado, daba verdadera grima =S
    Me alegro que Rupert haga algo más que HP, la verdad es que quiero ver esa peli, tengo curiosidad por verlo en un papel que no sea de Ron XD

    ResponderEliminar
  4. Con la cara de niño bueno que tiene xDDD pero bueno, bien para él, que le salgan más proyectos después de HP

    ResponderEliminar
  5. Vaya! así que Ron se cambía de papeles XD.
    Fuuko, te he dejado un meme en mi blog!^^

    ResponderEliminar
  6. Wala, el argumento parece interesante. Tengo ganas de verlo fuera de las películas de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  7. Waaaa me acostumbre tanto verlo en Harry Potter que siento que me va adar risa si lo veo de asesino xDD pero ya me tiene en intriga la noticia ^.^ haber como sale :)

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos, se va hacer raro verlo en un papel que no sea el de Ron, pero bueno, tiene que desencasillarse de HP. Tengo ganas de ver como lo hace :3

    ResponderEliminar
  9. Es que Ron es Ron, sin duda cuando vimos la primera pelicula fué el único que cumplió con nuestras expectativas... así que será extraño verlo en un papel tan diferente.

    ResponderEliminar
  10. que bien que tenga algun proyecto en paralelo a harry potter ya que hay que hacerse conocido mas alla de esa pelicula

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta. A ver si me acuerdo y la veo...

    ResponderEliminar

ShareThis