28 septiembre, 2008

Primera imagen de 'Alicia'

Ya se pueden encontrar por la red las primeras imagenes de 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton, y eso que apenas a comenzado el rodaje.
El estreno en USA está previsto para 5 de marzo del 2010 y que la película será proyectada en 3D. Claro, no olvidemos que Johnny Deep estará también en esta película interpretando al Sombrerero Loco.
Otros personajes también se han confirmado como Patachunta y Patachún por Matt Lucas; Si os acordaís del cuento son los gemelos gordos que cantaban.
Y después tenemos a Geraldine James interpretando a Lady Ascot... hmm ¿alguien recuerda quien era?¿puede ser la madre de Alicia?
En fin, estaré atenta a nuevas noticias

7 comentarios:

  1. Mmmm de momento lo único que tiene de alicia es que va de azul (aunque eso es invención made in disney) XDD

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, podrían haberlo hecho un vestuario mas mono no? O almenos ella que aparentara una niña xD

    Pero da igual, sale Deep, con eso ya me conformo *_*

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja diox, me esperaba una alicia más oscura, ya cuando vi las fotos a principios de semana no me lo creía. Uuuuh, ¿estará perdiendo fuerzas tito Burton? a ver cuando llegue la post producción se la cosa mejora. Sobre patachunta. .. no son los nombres originales, no se de donde lo han sacado. Y Geraldine, creo recordar que salía en la segunda parte de la novela, en "Alicia a través del espejo" ahora no me hagas caso, hace ya algunos años que me leí las novelas (versiones sin censura)

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de ver a Johnny Depp haciendo de sombrerero loco ^o^
    Lo que no consigo entender es por qué han cogido a una Alicia tan mayor O.ó

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver esa peli ^^

    Más o menos sé de qué va Alicia en el país de las maravillas, es un clásico, sin embargo, nunca he llegado a ver ninguna película, ni leer su cuento XDDD

    ResponderEliminar

ShareThis