23 septiembre, 2008

Hatsukare

Título en japonés: ハツカレ
Título en inglés: My first boyfriend (Mi primer novio)
Mangaka: Miyoshi Tomori
Tomos: 10
Serielizada en la revista Margaret desde el 2003 hasta el 2005

Argumento: Chihiro (a la que sus amigas llaman Chiro), una chica muy tímida, que un día en la estación de tren un chico, Hashimoto, se le declara y ella acepta salir con él. A partir de aquí se desarrolla la historia de su relación y, al mismo tiempo, conocemos a sus amigos.

Este manga, a parte de ser bastante pasteloso ya que no hay una sola página donde no se ruborizan, es curiosa. Normalmente en los mangas shoujos estamos acostumbrados a ver un desarrollo previo antes de que ambos se declaren. Este manga nos cuenta como de ser desconocidos y de estar saliendo por atracción, acaban por conocerse y gustándose mas. Por supuesto, no es tan sencilla como uno se cree leyendo los primeros capítulos, entonces los 10 tomos serían aburridos, sino que después entran en el meollo otros personajes como Ibushin, un niño al que conocía Chiro en la guardería y, que constantemente se burlaba de ella.
Este manga os lo podéis bajar en español en Sweet Project
El manga cosechó tanto éxito en Japón que en el 2006 se adaptó en una película a imagen real

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Chihiro es interpretado por Tomoka Kurokawa, a la que hemos visto en el dorama de "Meitantein Conan" interpretando a Ran Mouri
Hashimoto por Hosoda Yoshihiko; Visto en el dorama "Life"
Este es el anuncio de la película



Por desgracia, no la he encontrado para descargar. De todos modos, seguiré buscando

Miyoshi Tomori, la mangaka, actualmente se encuentra trabajando en "Akuma to Lovesong" que, hasta el momento, lleva 3 tomos y la podéis descargar en español en MWF
Pero su primer manga no fue 'Hatsukare' sino "Brass Love!!" un oneshot que se publicó en el 2002 y después hizo otros 4 oneshots que fueron recopilados en un tomo bajo el nombre de "Tongari Square Root" en el 2003 y, quizás, la podréis encontrar como proyecto futuro en Sweet Project

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja me encanta como lo has calificado "pasteloso" jajajajajaja y yo que quería que al final cada uno rompieeeraaa y encontraran el amor en otro sitio. . .aaaish, que lástima. XD

    ResponderEliminar
  2. espero poder descargar ese manga se ve bien romantico
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un manga muy mono, a mi me está gustando mucho, ademas, que el dibujo me encanta *_*
    Pero no sabía que tenía un Live!

    Eso si, desde que vi este actor en Life, que me da mucho mal rollo... no lo sé ver en el papel de Hashimoto... ToT

    ResponderEliminar
  4. mmmm
    A mi este manga es de los q mas me gustaria pero no creo q pueda, llegar a tener...
    es la ostia, el dibujo, la historia supermona...
    LO KIEROOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala lo trajesen a españa y luego el de akuma ><

    ResponderEliminar
  6. pues a bajar que va!!! adoro los shojos pastelosos xD

    ResponderEliminar

ShareThis