07 agosto, 2008

Toki o Kakeru Shōjo

Acabo de conocer esta película y me ha llamado muchisimo la atención. Por lo que he decidido dedicarle una entrada.
La película de animación se llama 'Toki o Kakeru Shōjo' (La chica que saltó durante el espacio-tiempo) y está basada en una novela juvenil de Japón escrita por Yasutaka Tsutsui y que se publicó en 1976

Yoshiyama Kazuko es una estudiante de tercer año de instituto que adquiere la habilidad de viajar en el tiempo. Usando esta habilidad para satisfacer sus propios deseos, lo cual tendra consecuencias que ella desconoce cuando vuelve al presente.

Esta novela también ha sido adaptada en una película en imagen real en el 1983... A esta le siguieron 2 mas, una en 1994 y otra en 1997. También consta de un manga de un tomo publicada en la revista Shonen Ace en el 2006
El anime es del estudio 'Mad House' y se ha licenciado en medio mundo, vamos en USA, Canadá, Alemania, Francia y Russia. Dura aproximadamente unos 98 min. y la podéis descargar desde aquí
(Tendréis que unir las partes con el Hacha, claro) y la OST
Para acabar, os dejo un AMV de la película (El trailer no me decía nada así que opté por fanvideo que entra mas por los ojos)


5 comentarios:

  1. yo la vi porque salió una pinky de Makoto xD
    tá muy chula pero no me gustó nada el final...

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula yo la voy a ver el fin de semana con mi mejor amigo
    n___n
    me dice q esta muy bonita y shalala
    pero en si no tengo idea


    hola :D

    ResponderEliminar
  3. increible pelicula ue vi el año pasado no soy de ver pelis de anime pero esta me encanto aunque el final no tanto

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la palícula, pero el final... me hubiera gustado que hubiesen alargado un poco el final, es decir, que saliera ese futuro el cual esperaban o algo así. ó_ò
    Chiaki me encanta!! *0*

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo ^^
    La he visto durante las vacaciones y me ha encantado salvo que se podían haber esmerado mas en el final

    ResponderEliminar

ShareThis