05 agosto, 2008

Nueva película de Jackie Chan

Jackie Chan vuelve a la carga. Aún queda por estrenar la película "The Forbidden Kingdom" (de la que ya hablé a principios de año -Leer noticia-) en España (En USA lo hizo en abril) que, lo hará el 3 octubre. Además está en pre-producción "The Shinjuku Incident" junto a Daniel Wu, en la que se nos cuenta la historia de un immigrante ilegal chino. Esta película se rodará en China y está prevista para este año, supongo que para finales (Para España, el año próximo)
Bueno pues, ahora confirman una nueva película al estilo americano, estoy hablando de "The Spy Next Door" y es que parece que los tipos duros haciendo de canguros están de moda, desde que vimos a Vin Diesel en "Un canguro superduro", esta vez, un grupo de niños descubren un código secreto y unos agentes tienen que llegar hasta ellos.
Por mi encantada, Jackie siempre ha demostrado saber combinar el humor con el acción.

3 comentarios:

  1. The Forbbiden Kingdom, puede resultar interesante, vi el trailer y me gustó la estética que tenía. Ahora,Jackie haciendo de canguro...puede ser otra pifia como "El esmoquing"XDDDDD debería pasarse al otro lado de la cámara y buscar a alguien que le sustituya, Nicholas Tseng por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah esta pélicula recién la terminé de ver hoy
    fijate que me gustó, está entretenida y me gustó mucho el traje de una chica de cabello blanco por que al momento de moverse en peleas y así, uuuuuuuff los colores se veían tan bien!



    :)

    ResponderEliminar
  3. sean de lo q sean, salga quien salgo, la estrenen cuando la estrenen, iré a verlas! xD Adoro a Jackie *_*

    ResponderEliminar

ShareThis