03 agosto, 2008

Nueva Ova de Ranma 1/2

En la exposición "It's a Rumiko World" que se celebra en Japón desde el día 30 de julio hasta el 11 de agosto de la mangaka Rumiko Takahashi, a parte de anunciarse la nueva Ova de Inu Yasha llamada "Kuroi Tessaiga", se dio una gran sorpresa... Y es una nueva Ova inédita de Ranma 1/2
Dicha Ova corresponde al tomo 34, a la historia Akumu! Shunmikô! es decir, a la historia "Las pesadillas de Akane"
La verdad es que no es una historia como para verla en versión anime, hay otras mas interesantes. En esta Akane, con un incienso mágico cae en un profundo sueño donde sueña que es una princesa y Ranma tiene que rescatarla, de hecho, se queda dormida en clase y él ha de despertarla puesto que lo que ella hace en el sueño, lo hace en la realidad. Todo aquel que se haya echo con el manga sabrá que es una historia corta, mas bien de relleno.
Lo que Rumiko debería hacer, ahora que por fin acabó con el interminable "Inu Yasha", es darle un final mas digno a Ranma 1/2, la que para mi, su mejor obra. Aúnque sea en un tomo único, pero, una historia con un buen final
[Spoiler de Inu Yasha]No es justo que Inu Yasha y Kagome acaben felizmente juntos, y la pareja mas famosa y entrañable del manga, queden como si nada hubiese pasado. No se lo merecen[Fin Spoiler]

22 comentarios:

  1. Yo también opino que debería de darle un final mejor a Ranma y Akane, está claro que al final se gustaban T_T

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo con el spoiler -_-

    pero quiero ese OVA!! verá la luz en España?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esperemos!! Mas vale eso que nada!! XD

    ResponderEliminar
  4. ai xDU
    hubieses escrito que era un spoiler de inu yasha no de ranma xDU

    ResponderEliminar
  5. Ups ^^UUU pues es verdad!! jajaja Perdón... Ahora lo arreglo

    ResponderEliminar
  6. estoy super feliz de que alla salido una nueva ova de ranma 1/2despues de tanto tiempo ya que este es mi anime preferido y estoy super impasiente por ver esta nueva animacion de ranma porque se que sera muy buena.
    Solo espero que esta no sea la unica ova que vaya a salir porque hay mucha historia del manga que vale la pena que sea animada con un final en donde por fin ranma y akane muestren sus verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. yo opino que debe de haber un final mejor para una obra tan buena como es ranma 1/2 yo y varios que vimos y siguimos viendo talves por DVD siguiendo capitulo por capitulo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que se haga una nueva OVA de Ranma 1/2 aunque la verdad esa parte de los suenos de Akane solo es relleno del manga, hubiera sido mejor que sacaran la parte en la que la mama de ranma se da cuenta que ranma se convierte en chica o la batalla de Herb porque ya seria mucho pedir la batalla de Azafran porque ese practicamente es el final del manga de Ranma 1/2.
    Creanme (los que no han tenido la oportunidad de leer el manga) que aun queda mucha historia de Ranma 1/2 por ser animada. En fin VIVA RANMA 1/2

    ResponderEliminar
  9. si definitivamente Ranma deberia tener un mejor final lo que muchos deseamos es verlo por fin feliz con Akane

    ResponderEliminar
  10. pues seria bueno que le dieran un mejor final donde ranma que de con akane me daria mucho gusto es lo maximo

    ResponderEliminar
  11. yo opino exactamente lo mismo poco me gusto el final que le dio rumiko a ranma 1/2 y ahora que lo sacaran en anime podria darle un final mas digno a la serie aunque yo la verdad no creo que asi sea ya vieron que inuyasha salio exacto a como salio en el manga , final que tampoco fue el mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la nueva ova,ojalá no sea la unica ova que saquen,xq la verdad los ranma-fans sabemos q aun faltan algunos tomos(incluyo capitulos) x pasarlo al anime, y lo que mas queremos: que al final lleguen a casarse.X cierto,me gustaria q esta nueva ova lo doblaran en todos los idiomas, en especial el Latino(extrañamos el doblaje de la queridisima shampu y el del sínico Señor Henma Saotome,que en paz descansen ellos hicieron un excelente doblaje) .Agradesco a todos los fanaticos que han llegado a mandar sus firmas para que continuen haciendo ovas. Sigamos presionando para que en los proximos meses saquen un trailler de otra ova y en el mejor de los casos veamos otra ova entera el proximo año o quizas en 2.

    ResponderEliminar
  13. bueno ami me encantaria que ya ranma imedio tenga un final bonito con akane

    ResponderEliminar
  14. 2011 y todavía no se sabe nada... una pena¡¡

    ResponderEliminar
  15. 2012 y tampoco sabemos nada...QUE MAL!!

    ResponderEliminar
  16. 2013 ..terminacion de ranma 1/2 y posible nueva temporada de inuyasha

    ResponderEliminar
  17. como podríamos hacer una campaña para que hiciera mas ovas de ranma ?

    ResponderEliminar
  18. Si la verdad estaria muy bien la verdad la saga de ranma 1/2 m gusta mucho pero siento k el final del anime no es tan bueno

    ResponderEliminar
  19. yo quiero que salga una nueva ova puede ser que ay ga una nueva ova en 2013

    ResponderEliminar
  20. pues que todos comentan que puede aver muchas ovas mas de ranma en el otro año

    ResponderEliminar
  21. osea en 2013 ojala que sea un final muy feliz de ranma y akane

    ResponderEliminar
  22. mientras tenga mi final feliz entre ranma y akane estoy feliz que ranma se declare primero y akane luego y aestan declarados y lo que todos esperabamos es el gran BESOOO porfa solo eso y la BOOODAAA :D

    ResponderEliminar

ShareThis