27 agosto, 2008

Naruto: Ultimate Ninja Storm

Es el nuevo juego que saldrá del anime de Naruto para PlayStation 3 y... El primero al que he jugado. Desde julio, está disponible la
demo en la Network de PS3 para descargarlo, y aunque no he jugado a las otras entregas, se podría decir que es el mejor de todos ya que, es casi como jugar con el anime real.
Está previsto que salga para octubre de este año (Aunque no hay día exacto)

Una animación espectacular y bien cuidada; Kakashi, camina y corre del mismo modo despreocupado y elegante, Naruto, se desplaza mediante movimientos enloquecidos e impetuosos... Las técnicas y el escenario impecables.
Las melodias y las voces se han mantenido como en el anime y, algo que me sorprendió bastante, ¡puedes escoger poner las voces en japonés! (¡¡Olé ahí!!)
Vamos que, para todo fan de este anime que tenga la PS3, es un juego obligado; Y tanto para los que no son muy aficionados a Naruto, como es mi caso, te encantará.

5 comentarios:

  1. Es que los gráficos de la ps3 molan muchísimo, hoy mismo me quedé prendada en Mediamarkt viendo un trailer del Resident Evil 5 para ps3.

    Se nota que en ps3 estan cuidando al máximo los detalles, qué pena no tener una T_T

    No he jugado a ningun Naruto porque a mi ese estilo de juego no me llama mucho, prefiero rpgs y plataformas.

    ResponderEliminar
  2. se ve genial la grafica aunque mas me gustario uno con shippuden

    ResponderEliminar
  3. hola fuuko!
    si conviene el ps3? a mi me han dicho q ps es muy caaro para lo que es y que los juegos son carisimos y no hay mucha variedad, que mejor un 360 o ya de plano el ps2
    sera?

    ResponderEliminar
  4. PS3 salió al mercado después que 360, con lo cual, es por este motivo que tiene menos juegos que 360 (Con el tiempo le igualará o le superará)
    Ps3 si que es cara (aunque sus juegos son igual de caros que 360) pero la calidad gráfica y la potencia de la consola, supera con creces a la 360
    Comprarse la PS2 es un atraso teniendo la PS3 en el mercado.Mi opinión es que ahorres y te compres la PS3, no te defraudará

    ResponderEliminar
  5. Hey, tiene muy buena pinta, y esque una PS3 es una PS3 xD.

    ResponderEliminar

ShareThis