12 agosto, 2008

Hiatus

Igual que los niños tienen sus recompensas cuando hacen algo bien, en el trabajo pasa también. En estos momentos estoy disfrutando de una semana mas de vacaciones que mi encargada me ha dado en compesación a lo bien que administré la tienda las pasadas semanas cundo estuvo de vacaciones. Sería una pena no aprovecharlas, así que esta tarde me voy para la playa.
Nos volveremos a ver el lunes con popurris de noticias que no os haya podido dar a lo largo de la semana. Mientras tanto...

Light in the darkness (Mi novela)
Sweet Project (Visita nuestro foro)


¡¡Hasta el lunes!!

9 comentarios:

  1. Que jefa tan enrollada!!
    Aunque si te lo ha dado es porque te lo mereces.

    Disfruta de tus vacaciones, espero volverte a ver pronto :)

    ResponderEliminar
  2. hala! eso mola!! disfrutalas!!

    yo estoy enganchada a SP, me he descargado todos los one shoots de la seccion san valentin xD ahora voy con lo d verano *_*

    ResponderEliminar
  3. Holidays!!!! aprobecha aprobecha, que yo estas vacaciones estoy un poco depre

    ResponderEliminar
  4. pues disfruta :3
    una pregunta...
    disculpa mi ignorencia
    pero que es "hiatus"? ._.
    siempre veo que lo mencionan
    para vacaciones xD
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ala quien tuviera un jefe así!!!!
    Que disfrutes esta semana mucho mucho!!

    Te doy la razón con el pelo de Jake para Prince of Persia, no me pega demasiado .__.

    Y para el FF me esperaré pacientemente a que salga para XBOX, tengo un par para DS pero la pantalla pequeña para un juego que se ve tan bien en pantalla grande no me convence demasiado.

    ResponderEliminar
  6. que te vaya muy bieeeeeeeen :D
    disfruta mucho la playa :)

    ResponderEliminar
  7. fuuuuuuukooooo!!
    ya viste!?
    http://perezhilton.com/2008-08-16-twilight-more-than-fills-the-potter-void




    :'D!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Regresé un poquito antes!! ^^ Quizás hoy pueda haceros un popurrí de noticias.

    ResponderEliminar

ShareThis