12 agosto, 2008

Final Fantasy IV, fecha de salida

El 5 de Septiembre, es la fecha en la que encontraremos este Final Fantasy en nuestras tiendas, dirigido a la plataforma DS

El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil, que es enviado por el rey a robar los Cuatro Cristales, que venían apareciendo en toda la saga hasta su desaparición en la sexta entrega. Cuando Cecil decidía pedirle explicaciones al rey comenzaba toda la trama. La historia se lleva a cabo en la Tierra (Earth, aunque no es nuestro planeta) en donde existen cristales que están ligados a los elementos. El protagonista es Cecil, un caballero oscuro líder de la flota aérea de Baron, los "Alas Rojas" (Red Wings). Junto a Kain, el amigo de su infancia (y también Dragoon), cumplen las ordenes del Rey de Baron que, el el último tiempo, han sido extrañas y controversiales.

En esta nueva versión incluso contaremos con voces en algunas de las escenas (Recuerdo que, este juego salió en 1991 para la plataforma SNES) y, por lo demás, como todos los Final Fantasy

3 comentarios:

  1. Ay mi novio que contento se pondrá *w*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la noticia, aunque los FF de nds los llevo muy atrasados. Todavia no me he pasado el FFIII, lo tengo muy abandonado

    ResponderEliminar
  3. Este FF es de los mejores para mi gusto. Cecil me mola un puñao!

    ResponderEliminar

ShareThis