06 julio, 2008

Popurrí de Videojuegos

'Final Fantasy IV'



Dentro de 20 días sale a la venta en USA la nueva version de 'FFIV' que salió para SNES y que después se re-versionó para Playstation, Gameboy Advance y WonderSwan Color. Esta nueva versión de Nintendo DS no tiene nada que ver con estas anteriores versiones y, nos dejará con la boca abierta.
El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil, que es enviado por el rey a robar los Cuatro Cristales, que venían apareciendo en toda la saga hasta su desaparición en la sexta entrega. Cuando Cecil decidía pedirle explicaciones al rey comenzaba toda la trama.

'Castlevania Judgment'

'Castlevania' regresa para la plataforma Wii en juego de lucha
Takeshi Obata, el hombre detrás de uno de los mejores mangas de los últimos años junto a Tsugumi Oba, "Death Note", será el encargado de diseñar los personajes. Si, habéis leido bien, yo me he quedado de piedra... ¡Tendremos unos personajes de alto nivel!
Además contará de su versión online podiendo tener 'player vs player' y la compatibilidad con el Castlevania de DS "
Order of Ecclesia", desbloqueando un juego exclusivo.
En otoño se esperan su lanzamiento en USA

Lanzamientos de Julio

PlayStation 3
* "Soul Calibur IV" para el día 31
* "Buzz! El multiconcurso"
Wii
* "We Love Golf!", Capcom se lleva a sus personajes más célebres a jugar al golf
Xbox 360
* "Soul Calibur IV", también el día 31
* "Unreal Tournament 3"
DS
* "
Guitar Hero: On Tour" para el día 18
* "
Race Driver: GRID" para el día 26
PSP
* "Secret Agent Clank" para el día 11
PC
* "Devil May Cry 4" para el día 11

3 comentarios:

  1. Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

    ResponderEliminar
  2. la 4a entrega de FFIV pinta bien, aunque soy un poco reticente, ya que la 3a cansaba bastante (suerte q no me la compré)

    ResponderEliminar
  3. Teneis que ver esta pagina: Fanatic Manga. Es flipante, tiene material muy bueno, imagenes, videos, series, etc...

    ResponderEliminar

ShareThis