20 julio, 2008

Popurrí de Cine

Otra película de 'Los Simpsom'
Esta serie no necesita presentación y, como todos sabemos, ya se hizo una película para el cine... ¡Pues nos viene otra mas!!
Lo que no aseguran es para cuando pero afirma que llevará bastante tiempo de aquí a su estreno, se prevee para el 2012. Si, la verdad es que es bastante tiempo pero como he llegado a odiarlos de tanta repetición, a mi me da igual, como si no quieren hacer mas... No gastaré mi dinero en ir al cine a verla

'Yes Man', lo nuevo de Jim Carrey

Carrey se un las películas de papeles serios para regresar a las películas que mas le van, las comedias
Títulada 'Yes Man', nos habla de Carl Allen, un hombre depresivo, que dice no a todo, y que decide salir del bache matriculándose en un programa de autoayuda basado en un principio simple: ‘diga sí a todo … y algo’. Al principio, soltando el poder ‘del sí’ transforma su vida y le lleva por asombrosos e inesperados caminos, pero pronto descubre que la apertura de su vida a posibilidades infinitas puede tener sus desventajas.
Junto a él Zooey Deschanel, Terence Stamp y Molly Sims

Su estreno en España el 19 de Diciembre de este año




Las siguientes dos noticias, ya las he visto colgadas en varios blogs pero tengo que ponerlas aquí también ^^

Nuevo trailer de 'Crepúsculo'
Tenemos nuevo y fabuloso trailer de la película con mas escenas que nos deja con la boca abierta espectantes a que llegue el 12 de diciembre, día en el que se estrenará simultaneamente en USA y España.
El trailer lo han subtitulado al español...



Además, si visitais la web oficial española de 'Crepúsculo', están colgando frases del nuevo libro "Amanecer"

Nuevo poster japonés de 'Dragon Ball'

Y por lo que veo, no pinta nada mal. Tenemos a Goku con el traje oficial de combate y sujetando una bola de dragón.
A mi parecer, aunque el pelo no lo lleve tan puntiagudo como el manga, queda perfectamente bien tal y como lo vemos. Recordemos que se trata de una pelicula en carne y hueso, y no una animada, así que unos pelos descomunalmente puntiagudos seria mas horrendo y cómico.

Esperaremos a ver el resultado el año que viene.

7 comentarios:

  1. Tienes un meme en mi blog!!! madre mia me da miedo la peli de dragon ball u-u

    ResponderEliminar
  2. con 20 temporadas de los simpson y que siempre pille los mismos capítulso en A3... Todavía no he visto la primera peli que hicieron xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ésta vez me adelanté con el poster de Dragon Ball MUAHAHAHAHAHAHAHAH de momento el poster sube muchisimo los ánimos en l o que se refiere a la producción de la pelicula. Esperemos que luego no sea un chasco.
    Y sobre la segunda pelicula de los Simpson. . . ya empieza a oler mal. Preferiría mil veces más una pelicula en la gran pantalla de Futurama o de Padre de Família. Los simpson tuvieron su momento y ya están dejando de hacer grácia.

    ResponderEliminar
  4. Te has adelantado porque he estado de vacaciones ¬¬ mmmm... XDDDD
    De Padre de familia van hacer una pelicula tb pero no lo he puesto pq es una serie q no me llama mucho, de todos modos, cuando sepa mas datos lo anunciaré XD

    ResponderEliminar
  5. A mi los Simpsons no acaban de gustarme, sé que soy rara y a todo el mundo le gusta pero es que me aburre T_T

    Me ha gustado mucho el trailer de crepúsculo.

    Por cierto, sabes cuando estrenan en España "El caballero oscuro", me gustaría ir al cine a verla.

    ResponderEliminar
  6. "El caballero oscuro" se estrena el 13 de agosto ^^

    ResponderEliminar
  7. La de jim carrey y la de DB no me tientan nada de nada >__<

    ResponderEliminar

ShareThis