26 julio, 2008

'God of War' podría adaptarse al cine

Se rumorea que el juego de acción 'God of War' (Dios de la Guerra) podría ser adaptado a la pantalla grande. La polémica no ha saltado por esta adaptación de otro videojuego (al final los adaptarán todos, se les acabaron las ideas) sino por quien se nombra como director; Brett Ratner, conocido por "Hora Punta" y por haberse cargado la saga de "X-Men" con la 3ª entrega.
'God of War' es un juego para PS2 y PS3 que narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.
La verdad es que no me llama la atención este juego pero me gustaría verlo en el cine ya que las películas mitológicas me encantan, ahora bien, si la cagan (como lo suelen hacer) es otra historia.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaajjaaja podría ser todavía peor, la podría adaptar Paul W.S. Anderson o Uwe bol XDDDDDDDD aunque bno, éste tampoco se quedó corto con x-men 3. . . .queee maaaaalaaa por diós, la trama no tenía sentido, los personajes saltaban de un plano a otro y no sabías como habían llegado. . .en fin. Lo que podría ser un peliculoón como God Of War será un chasco de peli.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el videojuego de God of War, me gustaría ver la película si la hicieran, ahora el resultado...ya es otra cosa ¬¬

    ResponderEliminar

ShareThis