25 julio, 2008

Despertar. Crónicas vampíricas

Esta tarde descubrí un libro interesante en el Corte Inglés que me llamó la atención el argumento vampírico. Si, de vampiros. Así que me puse a buscar antes de comprármelo... ¿El resultado? he decidido comprarlo. Os comento.

"Despertar" es el primer libro de una saga escrito por L. J. Smith. Una saga que cuenta con 4 libros (Como casi todos) y que se vendió y se está vendiendo mucho en USA. Digo esto porque este libro salió reeditado el año pasado. Su 1ª publicación fue en 1991 (Antes que Meyer) y ahora que se ha puesto de moda los vampiros adolescentes, llega a España.
Este primer ligro, "Despertar" cuenta con 253 pag. en edición de tapa dura al precio de 14'95€

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Nos alejamos del tipo de protagonista del montón o nueva, y nos encontramos con la chica mas guapa y deseada del instituto que ira madurando a medida que avanza la historia. También contamos con un vampiro mas dócil (Stafan) y otro mas salvaje (Damon)
Los siguientes libros son:
- "Conflicto", a la venta el 4 de septiembre
- "Furia"
- "Invocación"
Además la autora ha anunciado en su blog que está escribiendo un quinto libro que ha dedicado al chico malo, Damon.
Bueno, yo mañana pasaré a comprarmelo ya que he leído buenos comentarios sobre este libro; Algunos afirman ser mejor que "Crepúsculo", está encantando y dicen que tiene un 60% más tenebroso y un 40% más de amor. Ya daré mi opinión.

10 comentarios:

  1. parece un buen libro aunque siempre las mujeres prefieren leer libros de vampiros

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me había propuesto no leer en castellano hasta sacar gallego lvl 3 .___. A la lista de libros queda, por si me da por tomarme un "descanso" :3

    Por cierto, probé el Rappelz y me gustó bastante :3 El lunes lo probaré des de mi otro pc a ver si no me da lag.

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia que pongas esta entrada, porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Vi este libro en el Corte Inglés y no sabía si comprarlo o no, entonces estuve buscando información por internet.

    No me he atrevido a comprarlo porque pienso que tal vez me aburra leer más de lo mismo (vampiros), pero creo que al final caeré como tu XDDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía ando un poco escaldada con lo último de Meyer, pero en un tiempo no descarto interesarme más por libros como este...

    ResponderEliminar
  5. Ooh! Todo lo que trate sobre vampiros son bienvenidos por mi parte^^, sobre todo si hay amor en medio XD!!

    Yo creo que el libro sobre el chico malo que piensa escribir la autora es por influencia de Meyer "Sol de Medianoche".

    ResponderEliminar
  6. Lo compré hace un mes y me gusto bastante.Al principio se hace un poco pesado,pero a partir de la mitad se va poniendo interesante.No me ha enganchado mucho pero esta bien.Tengo los otros en inglés a ver si tengo tiempo para leerlos^^ Viva Demon!

    ResponderEliminar
  7. Como se nota el apogeo de los libros de este género. Pero bueno, mejor para nosotros si están bine, y mal si se limitan a ser simples copias.

    Si lo encuentro también le daré una ojeada. ;)

    ResponderEliminar
  8. les super recomiendo el libro, hace casi un mes que lo lei, y me reencanto, realmente es muy buano, aunq no se , si tanto como el de crepusculo, los dos me parecieron muy buenos, aunque no se, este tiene un poco mas de misterio

    ResponderEliminar
  9. A MI ME ENCANTO, NO SABRIA DECIR SI ES MEJOR QUE CREPUSCULO, PORQUE SOY SUPER FAN DE CREPUS I ME HE LEIDO TODOS LOS LIBROS, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES MAS TENEBROSO I MISTERIOSO.A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA DAMON, MAS QUE ESTEFAN, AL PRINCIPIO PIENSAS QUE ES MALVADISIMO, PERO LUEGO VAS DESCUBRIENDO QUE QUIZAS NO LO ES TANTO COMO QUIERE APARENTAR, YA QUE EN EL TERCERO NOS DA UNA SORPRESA...BUENO YA NO DIGO MAS, LEERLO ES SUPER GUAY

    ResponderEliminar

ShareThis