26 julio, 2008

Bakumatsu Renka Shinsengumi

No lo puedo evitar, me encantan los juegos otome, aunque no pueda jugar debido a que están en japonés. De echo, estoy en el proyecto de dos mangas basados en juegos otome en SP ("Harukanaru" y "La corda d'oro")

Bakumatsu Renka Shinsengumi es un juego para PS2, que pronto saldrá para la DS.
El juego está basado en los Shinsengumi, era una fuerza de policía especial del último período del shogunato en Japón. De hecho, Hajime Saitō que conocéis por "Rurouni Kenshin" fue un miembro real de este grupo. Bien, a lo que venía de este juego... Gira entorno a Suzuka Sakuraba que nació hija única y que dirige un dojo a una temprana edad, después de que su padre falleciera dejando muchas deudas en el dojo y que, por supuesto, contará con la ayuda de algunos Shinsengumi.
Como Kondou Isami, es el rubio central de la imagen y protagonista (Seiyuu: Morita Masakazu (Ichigo de "Bleach").
Hijikata Toshizo, abajo a la izquierda (Seiyuu: Okiayu Ryotaro (Shigure de "FB"). Yamanami Keisuke, el chico de las gafas (Seiyuu: Konishi Katsuyuki (Tooya de "Ceres") y... ¡tendremos un Hajime Saito!, un personaje solitario y poderoso, que forma el triángulo amoroso (Es el de la espada, encima del chico rubio)



Web principal (Japonés)
Descarga el videojuego (Torrent)
Y si os ha gustado la historia y personajes... ejem, ejem, lo siento no lo puedo evitar (Jajaja), pronto tendréis el manga en Sweet Project

2 comentarios:

  1. Estaré atento a cuando publiqueis el manga, porque me parece buenisimo el dibujo, y la historia de los shinsengumi me gustan mucho ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría poder jugar a estos juegos pero es que no entiendo nada de japonés. Estaré atenga a SP ;)

    ResponderEliminar

ShareThis