29 julio, 2008

Adaptación de 'X-Men: First Class'

Según la web americana "Production Weekly", una web de pago donde anuncian futuros estrenos, han anunciado una nueva entrega sobre los mutantes, y no me estoy refiriendo a la película de "Wolverine" sino a lo que podría ser "X-Men 4", donde sería protagonizada por los mas jovenes del instituto Xavier. También podría tratarse de simplemente, de una adaptación del comic que lleva este mismo nombre; Una serie de 8 números que finalizó el año pasado que nos habla de 5 jóvenes mutantes preparados para ser X-Men, ellos son: Marvel Girl, Cyclops, Angel, Beast y Iceman.
Y esto no es ningún rumor, puesto que si os dirigís a X-MenFirstClass.com os redirecciona directamente a la web de Fox Movie.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De momento tendremos que esperar para confirmar director y reparto pero, para ir abriendo boca, tendremos "X-Men Origins: Wolverine" para el año que viene y, "X-Men Origins: Magneto" también para el año que viene (De la que aún no tengo datos)

2 comentarios:

  1. Puuuuues la verdad, después de ver el trailer de X-men origins: wolverine. . .no se que pensar de ésta otra adaptación. Prefiero esperar y ver más. Por que de momento si la productora no és Marvel. . .hará tufillo. XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver la de Lobezno :3 Las otras dependerán de lo que me apetezca cuando salgan, pero dudo que vaya al cine a verlas.

    ResponderEliminar

ShareThis