19 junio, 2008

Skip Beat al anime

El manga de Yoshiki Nakamura ¡tendrá una adaptación al anime! La compañía Pony Canyon (Pretear, Vampire Knight, Angel Santuary...) lo ha confirmado.
El manga se publicaba en la revista Hakuensha con 19 tomos y cuenta la historia de Kyoko es una chica cuya vida está, exclusivamente dedicada a Shotaro, hombre del que está enamorada, siente una gran admiracion y por el que, incluso, ha dejado estudios y familia. Cuando Shotaro se traslada a Tokio para convertirse en cantante, se va con él. Un día escucha una conversación en la que Shotaro le cuenta a su manager que, ella no significa nada para él, así que, para vengarse decide convertirse también en una famosa cantante. En la compañía, Kyoko conoce a Ren, un idol.

7 comentarios:

  1. ohhhhhhh dios de verdad?noticioooon,espero que no te importe que lo ponga en mi blog,Fuuko =P

    ResponderEliminar
  2. Ostia, y yo aún no he leído anda de esta serie y eso que tiene buenas opiniones xD
    A ver si antes de ver el anime leo algo del manga ^^

    ResponderEliminar
  3. Es raro que no tengamos a este manga por estos lares, pq en japón vendía bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. pues no sé, no sé... no suena mal la historia ero me lo imagino tipo tokyo Juliet o Kaikan Phrase y me tira patrás xD

    ResponderEliminar
  5. No me importa Kobri XD ponlo en tu blog jajaja

    Pues he leido poco este manga, solo algunos capis pero pinta bastante bien. Nada q ver con Tokyo Juliet. Ella es mas de armas tomar que la de este manga, vamos q no es tan pavita

    ResponderEliminar
  6. eso eso,que la prota tiene un par de.......un par. XDDD

    ResponderEliminar
  7. wow que ilu!!! estoy deseando verlo!!

    ResponderEliminar

ShareThis