24 junio, 2008

Nuevo oneshot de Hanakimi

Nakajo Hisaya lanzará una en una edición especial, un oneshot de su popular manga 'Hanakimi' para el 15º aniversario de la revista Hana to Yume en Hakusensha, el 5 de julio. No se ha comentado nada acerca del argumento salvo que será un encontro entre ambos rivales por el amor de Mizuki, Sano y Nakatsu
El manga, que consta de 23 tomos, está licenciado en USA y en francia y, se rumorea que caerá tambien en España. Muchos apuntan a Glenat

Mizuki Ashiya es una chica japonesa-estadounidese que un día ve en la televisión a Izumi Sano, un joven deportista en una competencia de salto alto. De inmediato, lo toma como su ídolo y ansia conocerlo. Averigua en qué parte de Japón vive él, en qué escuela y decide transferirse a ella. Aunque... Es una escuela de chicos. Pero eso no será problema para Mizuki! Aprovecha su poco pecho, se corta el cabello y decide inscribirse allí! A partir de allí, comienza a lidiar con los inconvenientes de que no la descubran, de convivir con ellos, y seguir conociendo a su ídolo, el cual quiere dejar de saltar.

Aunque aún no podemos disfrutar de un anime (Y mucho me temo que no lo habrá) tenemos 2 versiones en dorama, una japonesa y una taiwanesa ¿tendremos también coreana como está pasando con HYD?

7 comentarios:

  1. caerá en españa?? ojalá!! creo q este y parfait son los unicos shojo q tendria en mi coleccion xD

    quiero ese one-shot ya! xD y anime y version coreana, bueno, y lo q sea *___*

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo *O* pero de momento lo de la licencia en España son solo rumores... T___T

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y la vemos pronto publicada...

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy bajando el dorama, pero creo que es el japonés. No sabía que tenía dos versiones, ahora estoy en la duda :S

    ResponderEliminar
  5. bambú: es mucho mejor la version china!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que lleven tanto atraso fansuneando la versión china porque en lo que respecta a protagonistas es mejor la taiwanesa, lo bueno que tiene la japonesa es el actor Ikuta Toma que interpreta a Nakatsu

    ResponderEliminar
  7. ya, van muy lentos, benditos fansubs en inglés!

    Y sí, el Nakatsu japo es... *¬*

    ResponderEliminar

ShareThis