27 junio, 2008

Nuevo manga de Yuu Watase

Yuu Watase anunció el pasado día 25 en su blog, un nuevo proyecto, dejando la publicación en la revista 'Yuu Watase Perfect World Fushigi Yuugi' de la revista 'Sho-comic' (imagen de al lado) para dedicarse a ello, un trabajo que llevaba en mente desde el año 2004. Watase aseguró que el manga 'FY: Genbu Kaiden' continuará en la revista 'Monthly Flowers' en lugar de la revista 'Perfect World' de forma irregular, aún teniendo en activa su yaoi "Sakura Gari" en la revista "Rinka", así que tendrá que llevar 3 trabajos al mismo tiempo.
De su nuevo manga no ha querido comentar nada pero agradeció a la revista 'Sho-Comic' por las dos decadas que ha empleado en esta revista y que disfrutó con el dorama basado en su manga "Zettai Kareshi" que, termina esta sermana

11 comentarios:

  1. wow esta mujer es mortal!! 3 trabajos a la vez!! a ver que tal está su nueva obra, espero que genial como siempre ^^ aunque yo no me he atrevido aún a leer Sakura Gari...

    ResponderEliminar
  2. Está que no para, a ver si se vueve a atrever con algo más adulto, porque Sakura Gari está muy bien y me gustaria seguir viendola de vez en cuando en este tipo de obras

    ResponderEliminar
  3. Esta ,ujer siempre empieza cosas... Al menos las acaba, no como Yukiru Sugisaki

    ResponderEliminar
  4. Dudo que pueda compaginarse bien 3 trabajos a la vez... en este caso creo que FYGK estará MUY abandonada... podría terminarla, que no creo que le quede mucho, y centrarse en Sakura Gari y en esta nueva serie que tiene en mente.

    ResponderEliminar
  5. Haber con qué nos sorprende. La imagen que has puesto de qué manga suyo es? O_O

    ResponderEliminar
  6. Diria que esta portada salen las 4 sacerdotisas de Fushigi Yuugi, no?
    Takiko, Miaka, Yui y Suzuno.

    ResponderEliminar
  7. a mi esta mujer ya me cansa, zettai me "gustó" pero como siempre acabé odiando a la protagonista por anormal >_<

    ResponderEliminar
  8. dios mio,se va a poner mala tanto darle al curro @.@ yo kiero que haga la historia de Suzuno *____*

    ResponderEliminar
  9. Buf, yo todavia no me decido. He mirado mil comparativas y esta es la que mas me ha convencido, pero todavía estoy indeciso.

    ResponderEliminar

ShareThis