03 junio, 2008

'MW' de Osamu Tezuka al cine

El manga de Osamu Tezuka 'MW' que, se publicó por Planeta Agostini (19'95€) será adaptada en una película a imagen real.
Como sabréis, ya se ha hecho una adaptación de "Astroboy" en animación prevista para el año que viene pero, en este caso, se trata de una obra mas madura.
'MW' apareció serializado en la revista Shogakukan entre 1976 y 1978, y trata sobre la delincuencia y la homosexalidad visto a través del protagonista, Yuki, que encarna la maldad al tener sangre fría. Además, el manga es una crítica a las armas químicas por lo que el título se lee "MU", el nombre de un gas devastador.
Hitoshi Iwamoto será el director. En el papel de Yuki, tenemos a Hiroshi Tamaki.
Hiroshi Tamaki (28) es actor, cantante y modelo. Un actor que lleva ya un carrerón a sus espaldas. Entre sus doramas mas conocidos están, "Nodame Cantabile", "Waterboys" y "GTO"

Para esta película, tenemos que esperar al 2009 y siendo japonesa, seguramente la tendremos que ver gracias a un fansub.

1 comentario:

  1. No he leido esta obra de Tezuka, aunque después de ver el actor que va a protagonizar la película, me da a mi que tengo muchas ganas de verla XDDD

    ResponderEliminar

ShareThis